Saltar al contenido

Sodimac 0800 Telefono Atencion al Cliente Reclamos Devoluciones

Sodimac 0800 Telefono

La red de tiendas de materiales de construcción Sodimac pone a disposición de sus clientes e interesados algunos contactos de servicio como el teléfono (0800), WhatsApp, correo electrónico y FAQ con preguntas frecuentes, además de estar presente en las principales redes sociales de la actualidad.

Si quieres hablar con Sodimac para resolver cualquier situación, o incluso si tienes curiosidad por la empresa y quieres saber más sobre sus servicios, este artículo puede ser útil.

¿Dónde reclamar Sodimac?

Marque el 0810-666-7634 para comunicarse con nosotros por teléfono. El envío, la recogida en tienda, las instalaciones y los alquileres son todas las opciones de la opción 2. Reclamos es la tercera opción. Opción 4: Horario de la tienda e información general Atención de lunes a viernes, de 8:30 a 21:00 horas / sábado, de 9:00 a 21:00 horas / domingo, de 9:00 a 21:00 horas.

¿Cuál es el número de teléfono de Sodimac?

Sodimac pone a disposición de sus clientes dos números 0800. Llame al 0810-666-7634 de atencion al cliente.

El centro de llamadas suele ser útil para obtener información variada sobre la red, responder a preguntas, compartir cumplidos, sugerencias o críticas, entre otras cosas.

¿Tiene Sodimac un contacto de WhatsApp?

Sí, Sodimac ofrece un número de WhatsApp dedicado íntegramente a la televenta. Añade el número 0810-666-7634 a tu lista de contactos de Zap y envía un «Hola» para iniciar una conversación.

También hay un correo electrónico con la misma función de televenta: [email protected]. Escribe a la tienda y espera una respuesta.

Presta atención a cualquier mensaje que recibas en zap desde un número que no sea el oficial de Sodimac. Si esto ocurre, no compartas los datos personales, bloquea el contacto inmediatamente y denúncialo a los canales adecuados.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Sodimac?

Si lo prefiere, el equipo de Sodimac también responde por correo electrónico. Puede escribir un correo electrónico y enviarlo directamente como también se menciona en el tema de WhatsApp, Sodimac también se reserva una dirección de correo electrónico para hablar de las compras.

En ambos casos, espere la respuesta de la empresa a su correo electrónico.

Centro de ayuda de Sodimac

Es posible que ni siquiera sea necesaria una conversación directa con Sodimac si su pregunta ya ha sido respondida en la sección de preguntas frecuentes del sitio.

Para acceder al centro de ayuda. Las FAQ recogen las preguntas que se consideran más frecuentes, abarcando temas como:

  • Cambio de precios de una tienda a otra
  • Términos y condiciones
  • Retirada en tienda
  • Dudas sobre el cambio y la devolución
  • Anulación de la compra
  • Preguntas sobre el registro, el cambio de correo electrónico, etc.
  • Seguimiento de la entrega
  • Aprobación de la compra

Desplácese hacia abajo en la página hasta la pregunta que mejor se adapte a su consulta en este momento y vea si el mini-artículo relacionado puede ayudarle. Si no es así, utiliza cualquiera de los contactos que aparecen en este artículo, como teléfono, correo electrónico, WhatsApp, etc.

Sodimac Reclamos

Toda la comunicación con la tienda se realiza a través de los contactos ya indicados en este artículo, o más abajo. El 0800 Sodimac para quien no conozca este tipo de recurso, tiene como objetivo llevar a cabo un intento imparcial de diálogo entre el cliente y la empresa una vez agotadas todas las posibilidades comunes de atención como el teléfono, el WhatsApp, el correo electrónico, el chat, etc., antes de emprender cualquier acción legal.

Si ninguno de los canales tradicionales de Sodimac puede ayudarle, se recomienda que busque ayuda en un organismo de protección del consumidor.

Redes sociales de Sodimac

Aunque no figuren necesariamente como canales de atención al cliente, las redes sociales de Sodimac pueden redirigirle al sector correspondiente o responder a las preguntas publicadas en la zona de comentarios o enviadas por correo electrónico.

Y, por supuesto, también puedes utilizar las redes sociales de Sodimac para estar al día de las novedades más importantes de la empresa, simplemente siguiendo sus publicaciones diarias.

Las principales redes sociales de Sodimac son las siguientes:

Quejas Sodimac

Hay dos perfiles de Sodimac en Reclame Aqui, uno para las tiendas físicas y otro para el comercio electrónico, cuyas quejas son contestadas frecuentemente/casi en su totalidad por la empresa.

Menos impresionante es el volumen de clientes que volverían a comprar a Sodimac tras el servicio prestado a través de su pagina web alrededor del 60% en ambos perfiles.

Además de las quejas generales sobre los productos, destacamos las quejas sobre un mal servicio de atención al cliente, retrasos en la entrega, problemas de devoluciones, productos defectuosos, etc.

Acceda a su cuenta en el sitio y siga los pasos que aparecen en la pantalla para registrar una queja.

Para acceder al perfil dedicado al comercio electrónico. El enlace dice «tienda física», pero lleva al perfil del propio comercio electrónico. Acceda a su cuenta y siga los pasos para reclamar.

Si no estás satisfecho con la respuesta ofrecida por la tienda, puedes seguir enviando una respuesta en la misma reclamación, o hacer una nueva reclamación siguiendo los mismos pasos.

¿Que es Sodimac?

Sodimac es una cadena minorista en el segmento de materiales para la construcción, remodelación y decoración, presente en toda América Latina y con tiendas en todo Argentina.

Sodimac pertenece al Grupo Falabella, una de las principales plataformas minoristas de América Latina, con 130 años de historia que gestiona tiendas, centros comerciales y supermercados en Chile, Perú, Argentina, Uruguay y Colombia, además de Argentina.

Política de devoluciones y cambios en Sodimac

Tienes hasta días desde la fecha de recepción de un producto para solicitar un cambio/devolución a través de los canales oficiales de la empresa, como el teléfono SAC o el correo electrónico.

Si lo prefiere, puede devolver el producto en una tienda física. Preséntese con la factura.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *