Saltar al contenido

0800 Spotify Argentina Servicio al Cliente Teléfono Reclamos

0800 spotify argentina telefono

La plataforma Spotify Argentina ofrece sólo unos pocos contactos de servicio para sus usuarios en Argentina. No hay teléfono, por ejemplo, pero hay un centro de asistencia con preguntas frecuentes, un formulario de contacto y una página de la comunidad de usuarios que puede ayudarte.

Si necesitas hablar con Spotify para resolver algún problema, o incluso si tienes curiosidad por saber cómo funciona la empresa, esta guía puede ayudarte.

Conoce, a partir de los temas que se exponen a continuación, todos los contactos oficiales de Spotify que se han dado a conocer al público y aclara cualquier duda que tengas con la empresa.

¿Cuál es el número de teléfono de Spotify?

Spotify no funciona con soporte 0800 telefono, al menos aquí en Argentina. Para hablar con alguien del equipo de asistencia de la empresa, utilice uno de los canales que se indican a continuación.

Estate atento a las llamadas que puedas recibir de alguien que intente hacerse pasar por Spotify. No facilite ningún dato personal, bloquee el contacto inmediatamente y denúncielo a los canales oficiales.

¿Cómo acceder al chat de Spotify Argentina?

Quizá la principal forma de contactar con el equipo de asistencia de Spotify sea a través del chat en línea, situado en el sitio web de la empresa.

Para acceder, ve a support.spotify.com/us/contact-spotify-support.

Inicie sesión en el sitio con su nombre de usuario y contraseña de Facebook, Google, etc. A continuación, seleccione un tema de la lista:

  • Suscripción
  • Cuenta
  • Inicio de sesión
  • Problemas técnicos
  • Ideas/recomendaciones
  • Informar de una pista/álbum corrupto
  • Informar sobre contenidos que infringen la política de contenidos de Spotify
  • Información personal y privacidad

Sigue haciendo clic en las posibilidades que aparecen, y si ninguna de ellas es útil, haz clic en «Sigo necesitando ayuda». Este proceso puede repetirse una o dos veces más hasta que aparezca la opción «Iniciar chat». Haz clic en él.

En la nueva ventana de chat, describa su problema al asistente virtual, adjuntando archivos si es necesario. Después de analizar su mensaje, el bot remitirá su problema a un asistente humano.

Foros Spotify ¿Como reclamar?

La comunidad de usuarios de Spotify tiene su propio espacio en el sitio web de la empresa, donde la gente puede intercambiar mensajes, experiencias y hablar sobre el servicio.

En el portal se pueden compartir ideas y votar las de otras personas, buscar ayuda, chatear con los miembros de la comunidad, debatir sobre los podcasts y buscar respuestas en la sección central de preguntas frecuentes de la empresa.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Spotify?

Si quieres enviar un mensaje directamente por correo electrónico al equipo de Spotify, también hay una dirección internacional puesta a disposición por la empresa. Esta dirección no está necesariamente dedicada a ningún país, ni está especificada como dirección de apoyo. Incluso es posible que la respuesta sea en inglés.

En cualquier caso, el correo electrónico es [email protected]. Escriba su mensaje y espere la respuesta de la empresa.

Centro de ayuda de Spotify (FAQ)

Es posible que tu problema ya haya sido respondido en el centro de soporte de Spotify, en forma de preguntas frecuentes, también conocidas como FAQ.

Ve a support.spotify.com/uk.

El centro de ayuda de Spotify cubre los siguientes temas:

  • Ayuda con la cuenta
  • Ayuda para el pago
  • Ayuda para el plan
  • Ayuda con la aplicación
  • Ayuda con su dispositivo
  • Ayuda con la privacidad y los datos

Desplácese hacia abajo hasta la categoría que mejor se adapte a su pregunta en este momento, y haga clic en el mini-artículo relacionado. A ver si el artículo es útil.

¿Como hacer un reclamo en Spotify Argentina?

Para hablar con la empresa, utilice uno de los canales indicados en este artículo. El consumidor suele recurrir al area de reclamos después de haber agotado todas las posibilidades de contacto convencionales, como el teléfono, el correo electrónico, el chat, etc., antes de emprender acciones legales.

Si ninguno de los canales habituales de Spotify puede ayudarte, se recomienda buscar ayuda en algún organismo encargado de la protección del consumidor, como Procon.

Redes sociales de Spotify

Es bastante común hoy en día que las empresas intenten mantener un vínculo con sus clientes a través de las redes sociales, y en el caso de Spotify no iba a ser diferente.

Aunque no se consideran necesariamente como canales oficiales de atención al cliente, las redes sociales de Spotify pueden redirigirte al canal adecuado o responder a las preguntas que los usuarios dejan en el espacio de comentarios o que envían por la bandeja de entrada.

Además, por supuesto, las redes sociales son una buena forma de mantenerse al día de las noticias más importantes de la empresa.

Las principales redes sociales de Spotify en Argentina son:

Quejas Spotify

Gran parte del descontento sobre Spotify Argentina difundido en Internet se concentra en el portal de quejas Reclame Aqui, donde la empresa trata de responder a todas las quejas denunciadas.

El rendimiento de Spotify puede considerarse muy por encima de la media que afirman que volverían a disfrutar de los servicios de Spotify después del servicio de quejas.

Las quejas más frecuentes sobre Spotify están relacionadas con cobros indebidos, calidad dudosa del servicio, problemas con el registro, dificultades con el pago, entre otras quejas en categorías más generales como las apps.

Las quejas son similares a las tramitadas en telefono Netflix Argentina.

Si la respuesta de Spotify no es satisfactoria, todavía puedes hacer una réplica (en la misma reclamación), o simplemente registrar una nueva reclamación siguiendo los mismos pasos.

Resumen de contactos de Spotify

La siguiente tabla resume todos los contactos del servicio de atención al cliente de Spotify que se han hecho públicos en este artículo. Utilízalo como una guía práctica.

¿Que es Spotify?

Fundada en Suecia en 2008, Spotify es una plataforma de streaming de audio, música y podcasts que ofrece un servicio considerado «freemium», cuyas funciones básicas son gratuitas, mientras que las avanzadas, como la descarga de música, la eliminación de anuncios, etc., requieren una suscripción de pago en los planes Premium.

Aproximadamente el 70% de los ingresos de Spotify se pagan a los propietarios de los derechos musicales.

¿Qué son los planes Premium de Spotify?

Spotify ofrece varias opciones de planes de pago (Premium) con contenido adicional al gratuito. Vea a continuación las opciones.

  • Individual: Te da derecho a una cuenta, elimina los anuncios, te permite escucharlo en cualquier dispositivo, incluso sin conexión.
  • Dúo: Permite 2 cuentas para personas que viven juntas, lista de reproducción Mix, además de los beneficios del plan Individual
  • Familia: Permite hasta 6 cuentas para personas que vivan en el mismo domicilio, mezcla con canciones que le gustan a toda la familia, permite el bloqueo de canciones explícitas, aplicación independiente para niños (Spotify Kids), además de las ventajas de los planes anteriores
  • Estudiante universitario: Plan de descuento exclusivo para estudiantes universitarios, con las mismas ventajas que el plan individual

¿Dónde puedo escuchar Spotify?

Spotify está presente en una gran variedad de dispositivos, entre ellos:

  • Smartphones: iOS, Android, Windows Phone
  • Televisores inteligentes
  • Ordenadores: Windows, Linux, Mac
  • Consolas de juego: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One
Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *