Saltar al contenido

Star Plus Argentina Teléfono 0800 Reclamos Atencion Clientes

Star+ atencion al cliente

¿Necesitas el teléfono de Star+ (Star Plus Argentina) para consultar o resolver alguna cuestión relacionada con el servicio de peliculas y series? En los temas del artículo te mostramos cuál es el teléfono oficial de la plataforma, así como los diferentes tipos de servicios que ofrece.

Además, también conocerás los canales de soporte que la empresa no tiene (al menos de momento), y también tendrás acceso a otra información útil que puede ayudarte.

A diferencia del servicio de atención al cliente Flow y de otros servicios que ofrecen contactos específicos para cada tipo de problema, los canales de atención al cliente de Star+ tienen pocas opciones y se ocupan de cuestiones generales.

¿Cuál es el número de teléfono de Star+?

El teléfono del servicio Star+ en Argentina es el +54 11 2040-3821. Está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Cuando llame al centro de llamadas de Star+, tendrá las siguientes opciones:

  • Para la asistencia en inglés: pulse 7
  • Pulse 1: para consultar las tarifas
  • Pulse 2: para el soporte técnico
  • Pulse 3: para consultas sobre Combo Plus
  • Pulse 4: para otras consultas sobre el servicio
  • Pulse 0: para volver a escuchar las opciones
  • Para la atención humana directa: no pulsar nada y esperar

*Las opciones que se dan al llamar a Star+ son similares a las que se dan cuando el usuario llama al teléfono Disney Plus o al telefono hbo max.

¿Cual es el WhatsApp de Star+?

No hay un número de WhatsApp para Star Plus para comunicarse.

Si recibes mensajes en la app de personas que se hacen pasar por miembros del personal de la plataforma de streaming, no compartas ninguna información con ellos; en su lugar, bloquea el contacto e informa al servicio de atención al cliente.

Chat Star Plus Argentina

¿Prefieres un servicio de chat en directo? También es una opción en Star+. Sólo tienes que entrar en su página web y desplazarte hacia abajo hasta que veas la opción «Chat», que debes seleccionar. A continuación, siga los pasos que se indican a continuación.

Para entrar en el chat de Star+, sigue estos pasos:

  • Espera a que se cargue la ventana de chat tras hacer clic en el botón «Chat» de la ventana emergente.
  • Rellena el asunto, tu nombre y apellidos (opcional) y tu dirección de correo electrónico en los campos del formulario.
  • Espera a que aparezca un asistente tras hacer clic en el botón «Iniciar chat».
  • Intercambie mensajes en tiempo real con el asistente, que responderá a sus preguntas o intentará resolver cualquier problema relacionado con el servicio.

¿Cual es el correo electrónico de Star+?

Los usuarios de la plataforma Star+ no tienen acceso a ninguna dirección de correo electrónico oficial para recibir asistencia.

Si recibe correos electrónicos dudosos de alguien que actúa como trabajador de la empresa, no responda a ninguna solicitud de información, bloquee el contacto y denuncie al centro de llamadas.

Centro de ayuda de Star+

Si tiene una pregunta básica, es probable que encuentre respuestas en help.starplus.com que es el centro de ayuda de Star+.

En la página de ayuda de Star Plus se pueden encontrar los siguientes temas:

  • Inicio: Información sobre el servicio de streaming, incluyendo precios y disponibilidad.
  • Cuenta y facturación: Información sobre alternativas de pago, cambios en el método de pago, etc.
  • Solución de problemas: Instrucciones para resolver algunos problemas que pueden surgir al utilizar la aplicación Star+.
  • Información sobre cómo utilizar Star+, incluyendo cómo navegar por la aplicación, cambiar los idiomas y los subtítulos, etc.

Hay varios artículos en el centro de ayuda para cada uno de los temas principales para ayudar a los usuarios. Si ninguna de las informaciones de esta página puede ayudarte, debes buscar ayuda humana.

Redes sociales de Star Plus

En la actualidad, muchas empresas prestan servicio de atención al cliente a través de sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram, ya sea respondiendo a preguntas en la sección de comentarios de las publicaciones o mediante mensajes privados.

Sin embargo, al menos por el momento, este no es el caso de Star Plus, ya que todavía no es habitual que el personal encargado de las redes sociales de la empresa preste ayuda a través de ellas.

Las cuentas de Star+ siguen siendo alternativas sólidas para estar al día de los principales titulares de la plataforma, aunque actualmente no funcionen como medio para encontrar ayuda.

Enlaces a los principales perfiles de redes sociales del servicio:

Contacto Star Plus desde Argentina

Vea en la tabla siguiente el resumen sobre todas las formas de contactar con Star Plus, los contactos que la empresa no tiene, etc.

¿Tiene alguna duda sobre el contenido de la tabla? Vuelva a leer los temas del artículo para ver información más detallada.

Quejas sobre Star+

A pesar de ser un nuevo servicio de Disney, Star+ ya es muy popular y, por ello, ha recibido un número considerable de quejas. Conoce las quejas más comunes de la plataforma y cómo el equipo de atención al cliente gestiona su solución, que se encuentra sobre todo en las redes sociales.

Principales quejas a Star Plus

Las quejas más comunes sobre Star Plus son los problemas con la transmisión y las repeticiones de los partidos, así como los problemas con la aplicación y el inicio de sesión y la contraseña.

Existen otras formas de quejas sobre el servicio, pero las enumeradas son las más comunes y extendidas.

¿Cómo hacer un reclamo en Star Plus?

Actualmente Star Plus ni siquiera tiene un perfil exclusivo para reclamos. Por lo general, los usuarios publican sus quejas sobre la plataforma en el perfil de Disney Plus.

La política de la compañía respecto es similar a la Netflix o Amazon Prime y la mayoría de los operadores de telefonía, internet y canales de pago, ya que tampoco responden en la plataforma.

¿Que es Star+ Argentina?

Star+ es un servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company. Se lanzó en agosto de 2021 en América Latina, incluido Argetina.

Entre los principales contenidos de Star+ están las series, las películas, las producciones originales y los deportes en directo como la ESPN.

¿Qué son los planes Star+?

Star+ tiene actualmente 3 planes: combo Disney+ y Star+. Los valores pueden variar si la suscripción se realiza a través de otras plataformas. Los planes te permiten ver hasta en 4 pantallas al mismo tiempo.

¿Cómo puedo pagar por Star Plus?

Desde Argentina, se puede pagar Star Plus con los siguientes métodos: tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Mercado Pago y aplicaciones de terceros como PayPal desde App Store o en la Google Play.

¿Cómo cancelar Star Plus sin cancelar Disney Plus?

  • Entrar en la página de Star Plus.
  • Luego tendrás que hacer clic en la solapa de Iniciar sesión.
  • Seleccionar el perfil e ir a Cuenta.
  • Elegir la opción de Suscripción para poder dar de baja solo Star Plus.
  • Podrás ver el detalle, seleccionar Cancelar suscripción solo de Star Plus sin dar de baja Disney Plus.
  • Confirmar.

¿Cómo dar de baja Star Plus Argentina?

Los pasos para poder dar de baja Star Plus Argentina son muy faciles y rapido:

  • Primero hay que abrir la cuenta de Star+
  • Seleccionar dentro del menú la solapa de Suscripción
  • ir a “Cancelar suscripción”
  • Indica el motivo de tu baja.
  • Enviar.
Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *