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Tarjeta Naranja 0800 Clientes Telefono RECLAMOS

Tarjeta Naranja 0800 Clientes

Si necesitas contactar a Tarjeta Naranja para resolver un problema o tienes interés en sus servicios, hay varios canales de atención al cliente disponibles. Puedes comunicarte por teléfono al número 11-39489934 o 0810-777-6272 de lunes a viernes de 8 a 21 h.

También puedes contactarlos por email, chat online y una central de ayuda con preguntas frecuentes en su sitio web.

No ofrecen atención al cliente por WhatsApp. La empresa no tiene una página de reclamos, pero puedes utilizar los canales mencionados para presentar una queja. Además, Tarjeta Naranja tiene presencia en algunas redes sociales, aunque sus perfiles no son canales oficiales de atención al cliente.

Whatsapp Tarjeta Naranja

Si prefiere ponerse en contacto con Tarjeta Naranja por chat desde Whatsapp, simplemente haga clic aquí y seleccione la opción «CHAT ONLINE». Sólo tiene que hacer clic y rellenar los campos con la información solicitada; a continuación, será redirigido a la página de atención al cliente.

Si prefiere ponerse en contacto por correo electrónico, sólo tiene que escribir y esperar a que nuestro centro de llamadas se ponga en contacto con usted.

¿Cómo puedo comunicarme con Tarjeta Naranja?

Puede comunicarse con Tarjeta Naranja por teléfono, correo electrónico o redes sociales. El numero de WhatsApp  o por teléfono. Para ponerte en contacto con Tarjeta Naranja por un reclamo, queja o consulta, podes hacerlo llamando por teléfono al 0810-777-6272 o al numero de Whatsapp.

Además de la atención telefónica, Tarjeta Naranja también ofrece a sus clientes la opción de ser atendidos por la app a través de la tablet o el smartphone iOS o Android o por el chat online, ver cómo usar los canales.

Servicio desde la aplicación Tarjeta Naranja :

Para hablar con el centro de llamadas de Tarjeta Naranja , tu dispositivo debe estar conectado a alguna red; ¡consulta el paso a paso!

  • Haga clic en el icono del menú (el que tiene tres pequeñas barras en la esquina superior izquierda de la pantalla)
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en la opción «Llamar a nuestro centro de ayuda».
  • Haz clic en el icono «Llámenos» y permite a Tarjeta Naranja acceder al micrófono de tu dispositivo
  • Después de eso, sólo tiene que esperar hasta que un asistente esté disponible para ayudarle

¿Cuál es el teléfono de Tarjeta Naranja?

El 0800 Tarjeta Naranja responde al número 0810-777-6272 . Llame al número de atención al cliente para obtener información sobre los servicios o para enviar comentarios (sugerencias, quejas, elogios).

La asistencia telefónica está disponible de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

  • Horario: Lun-Vie: 9:00 a 18:00
  • Telefono de atencion al cliente.

¿Tarjeta Naranja tiene un contacto de WhatsApp?

No, de momento Tarjeta Naranja no hace atención al cliente por WhatsApp. Toda la comunicación con la empresa se realiza a través de los canales indicados en este artículo.

Atención: si recibes algún mensaje de WhatsApp de alguien que se hace pasar por la empresa, no compartas ningún dato personal, bloquea el contacto y denuncia al número de atención al cliente 0810-777-6272 .

¿Cómo acceder al chat de Tarjeta Naranja?

Si prefiere un contacto totalmente digital, es posible hablar con Tarjeta Naranja a través del chat en línea. En cualquier página del sitio web oficial (Tarjeta Naranja.com.ar) hay un icono rosa en la esquina inferior derecha con un pequeño globo dibujado. Haga clic en él para abrir la ventana del chat.

En la nueva ventana, haz clic en «Enviar un mensaje» y chatea a través del campo de texto de la parte inferior. La ventana de chat de Tarjeta Naranja funciona como una conversación en las redes sociales; puedes enviar gifs, emojis e incluso adjuntar archivos si es necesario.

Preste atención al horario de atención del equipo, que advierte en esa misma ventana de chat en cuánto tiempo volverá un empleado a atender a los usuarios.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Tarjeta Naranja?

Si quieres enviar un correo electrónico directamente al equipo de atención al cliente de Tarjeta Naranja, escribe a hola@Tarjeta Naranja.com y espera la respuesta de la empresa a tu correo electrónico.

Centro de ayuda de Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja también pone a disposición un centro de soporte en formato de dudas frecuentes, o FAQ, que puede incluso eliminar la necesidad de un contacto directo con la empresa.

Para acceder a la central de ayuda. El centro de preguntas cubre los siguientes temas:

  • Definiciones generales (sobre la empresa, su funcionamiento, etc.)
  • Comparación de ofertas
  • Envío de ofertas
  • Solicitar una oferta
  • Selección de ofertas
  • Coches usados certificados

Desplácese hacia abajo hasta la categoría que mejor se adapte a su consulta en este momento y vea si alguna de las preguntas frecuentes le resulta útil.

Tarjeta Naranja Reclamos

Lamentablemente no hay ningún contacto directo con el área de reclamos de Tarjeta Naranja. Para hablar con el portal, utilice uno de los contactos mencionados anteriormente en este artículo para presentar la queja.

El servicio de reclamos es un recurso cuyo objetivo es mediar en una última conversación entre el cliente y la empresa antes de que el consumidor solicite medidas judiciales.

Si el servicio convencional de Tarjeta Naranja (teléfono, correo electrónico, chat, etc.) no es capaz de ayudarle con su problema, se recomienda buscar ayuda en algún organismo de protección al consumidor.

Redes sociales de Tarjeta Naranja

Hoy en día, un método sencillo y menos formal de contactar con las empresas puede hacerse a través de las redes sociales, y Tarjeta Naranja tiene su perfil en algunos portales de la categoría.

Observando las redes sociales de Tarjeta Naranja, la empresa no parece tratar sus perfiles como canales oficiales de atención al cliente, pero por otro lado, sus espacios de comentarios no están tan concurridos. De todos modos, vale la pena que intentes dejar un comentario allí explicando tu situación, o que envíes un mensaje a través de la bandeja de entrada.

Por último, como es lógico, las redes sociales son una gran fuente de información sobre cualquier novedad de la empresa. Para estar al día de los nuevos servicios de Tarjeta Naranja, sigue sus perfiles.

Las principales redes sociales de Tarjeta Naranja actualmente son:

¿Cómo presentar un reclamo en Tarjeta Naranja?

Tal vez porque todavía es una empresa reciente en Argentina, Tarjeta Naranja no tiene página de reclamos.

Utiliza los canales oficiales de la empresa como el teléfono, el chat online o el correo electrónico para realizar tu reclamación. También puedes intentar dejar un mensaje en las redes sociales de Tarjeta Naranja, por la bandeja de entrada o en el espacio de comentarios.

El espacio de comentarios puede ser la alternativa ideal en este caso, ya que su descontento es visible para el público en general y puede hacer que Tarjeta Naranja dé una satisfacción para no marcar negativamente su imagen.

Cómo pagar la tarjeta Naranja

El pago de la tarjeta Naranja es muy fácil y conveniente. Puedes hacerlo a través de varios canales, como la página web de Naranja, la aplicación móvil, cajeros automáticos, la banca online de tu banco y en las sucursales de Naranja.

Para realizar el pago a través de la página web o la aplicación móvil, primero debes ingresar a tu cuenta. Luego, selecciona la opción «Pago de Tarjeta» y sigue las instrucciones. En ambos casos, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito de otros bancos.

También puedes hacer el pago de la tarjeta Naranja a través de los cajeros automáticos. Para hacerlo, inserta tu tarjeta Naranja en el cajero y selecciona la opción «Pago de Tarjeta». A continuación, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Por último, también puedes pagar la tarjeta Naranja en las sucursales de Naranja. Para hacerlo, simplemente lleva tu resumen de cuenta y realiza el pago en la caja.

Cómo hacer un aviso de viaje con la tarjeta Naranja

Si vas a viajar al exterior, es importante que hagas un aviso de viaje con tu tarjeta Naranja para evitar cualquier inconveniente en el uso de la misma durante tu viaje. El aviso de viaje es un trámite muy sencillo que puedes hacer a través de la página web de Naranja o llamando al servicio de atención al cliente.

Para hacer el aviso de viaje a través de la página web de Naranja, primero debes ingresar a tu cuenta y seleccionar la opción «Aviso de Viaje». A continuación, completa los datos requeridos y sigue las instrucciones.

Cómo aumentar el límite de la tarjeta Naranja

Si necesitas aumentar el límite de tu tarjeta Naranja, puedes hacerlo a través de la página web de Naranja o llamando al servicio de atención al cliente.

Para solicitar el aumento de límite a través de la página web de Naranja, primero debes ingresar a tu cuenta y seleccionar la opción «Aumentar Límite». A continuación, completa los datos requeridos y sigue las instrucciones. Recuerda que para solicitar el aumento de límite es necesario que hayas cumplido con tus pagos en tiempo y forma y que tu perfil crediticio sea adecuado.

El aumento de límite llamando al servicio de atención al cliente de Naranja. El número de teléfono se encuentra en el reverso de tu tarjeta.

Al hacer la solicitud, debes proporcionar información detallada sobre tus ingresos y gastos, así como cualquier otra información relevante para la evaluación de tu perfil crediticio.

Cómo activar la tarjeta Naranja Visa

Si has recibido una tarjeta Naranja Visa, es necesario que la actives antes de usarla. Para activar la tarjeta Naranja Visa, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de Naranja y selecciona la opción «Activar Tarjeta Visa».
  2. Completa los datos requeridos, como tu número de tarjeta y tu fecha de nacimiento.
  3. Sigue las instrucciones y completa el proceso de activación.

También puedes activar la tarjeta Naranja Visa llamando al servicio de atención al cliente de Naranja. El número de teléfono se encuentra en el reverso de tu tarjeta.

Cómo descargar el resumen de la tarjeta Naranja

  • Si necesitas descargar el resumen de la tarjeta Naranja, puedes hacerlo a través de la página web de Naranja o la aplicación móvil.
  • Para descargar el resumen de la tarjeta Naranja a través de la página web, primero debes ingresar a tu cuenta y seleccionar la opción «Descargar Resumen».
  • A continuación, elige el mes que deseas descargar y sigue las instrucciones.

Cómo acceder a tu cuenta de la tarjeta Naranja

Para acceder a tu cuenta de la tarjeta Naranja, primero debes registrarte en la página web de Naranja. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de Naranja y selecciona la opción «Registrarse».
  2. Completa los datos requeridos, como tu número de tarjeta y tu fecha de nacimiento.
  3. Crea un nombre de usuario y una contraseña.
  4. Sigue las instrucciones y completa el proceso de registro.

Una vez que te has registrado, puedes acceder a tu cuenta de la tarjeta Naranja ingresando tu nombre de usuario y contraseña en la página web o la aplicación móvil.

Cómo dar de baja la tarjeta Naranja

Si por alguna razón necesitas dar de baja la tarjeta Naranja, puedes hacerlo a través de la página web de Naranja o llamando al servicio de atención al cliente.

Para dar de baja la tarjeta Naranja a través de la página web, primero debes ingresar a tu cuenta y seleccionar la opción «Dar de Baja». A continuación, sigue las instrucciones y completa el proceso de baja.

También puedes dar de baja la tarjeta Naranja llamando al servicio de atención al cliente de Naranja. El número de teléfono se encuentra en el reverso de tu tarjeta. Al hacer la solicitud de baja, debes proporcionar información detallada sobre los motivos por los cuales deseas dar de baja la tarjeta.

Qué hacer en caso de desconocimiento de una compra con la tarjeta Naranja

Si observas en tu resumen de cuenta una compra que no reconoces, es importante que te comuniques inmediatamente con el servicio de atención al cliente de Naranja para informar el desconocimiento de la compra.

Para hacerlo, llama al número de teléfono que se encuentra en el reverso de tu tarjeta y proporciona la información detallada sobre la compra que no reconoces. Naranja realizará una investigación para determinar si la compra fue realizada por ti o si se trata de un fraude.

Cómo completar el formulario para dar de baja la tarjeta Naranja

Si has decidido dar de baja tu tarjeta Naranja y lo vas a hacer a través de la página web de Naranja, es necesario que completes un formulario de baja. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de Naranja y selecciona la opción «Dar de Baja».
  2. Selecciona la opción «Completar Formulario».
  3. Completa los datos requeridos, como tu número de tarjeta, tu nombre completo y tu número de documento.
  4. Selecciona los motivos por los cuales deseas dar de baja la tarjeta.
  5. Envía el formulario y espera la confirmación de Naranja.

Cómo imprimir el resumen de la tarjeta Naranja con el DNI

Si necesitas imprimir el resumen de la tarjeta Naranja con el DNI, puedes hacerlo a través de la página web de Naranja. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de Naranja y selecciona la opción «Descargar Resumen».
  2. Elige el mes que deseas imprimir y selecciona la opción «Imprimir».
  3. Selecciona la opción «Con DNI» y sigue las instrucciones.

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