Saltar al contenido

Tienda León Telefono 0800 Reclamos Atencion al Cliente

Tienda León Atencion al Cliente

Tienda León ofrece varios contactos de atención al cliente, como el teléfono (0800), el centro telefónico para reclamos, el chat en línea y el correo electrónico, y el servicio de compra de pasajes vía online.

¿Necesita hablar con Tienda León para resolver un problema, o tiene curiosidad por saber cómo funciona la empresa y cómo sirve al consumidor? Esta guía puede ayudarte.

¿Cuál es el teléfono de Tienda León?

Tienda León ofrece servicios como consultas, operaciones , contrataciones, etc. Para hablar con el telebanco, utilice uno de los siguientes números:

  • Teléfono Tienda Leon en Buenos Aires: 4315 – 5115
  • Vi vía el número 0800: 0810-888-LEON (5366)
  • WhatsApp +54 9 11 54507959

¿¿Cómo contactar por teléfono con Tienda León?

Tienda León también ofrece números de atención al cliente 4315–5115 y también existe el 0810-888-5366, especialmente dedicado a las personas que quieran averiguar por precios desde Ezeiza hasta Aeroparque. Los horarios, tarifas se podrán consultar al call center.

El servicio está disponible las 24 horas del día todos los días de la semana.

Llame al Centro de Llamadas para obtener información sobre los servicios para presentar reclamaciones, hacer preguntas en general y solicitar la cancelación de una reserva.

Números de teléfono de contacto de Tienda León

Tienda León tiene su propia central 0800, asistencia corporativa, entre otras. Se pueden comunicar todos los días de la semana, las 24 horas del día. Llame al SAC para enviar comentarios, obtener información general, etc.

El servicio cubre asuntos como información sobre servicios, saldo, límites, facturas, desbloqueo, cancelaciones, pérdida y robo, e impugnaciones de gastos.

Chat Tienda León

Si prefiere chatear con Tienda León digitalmente a través del chat en línea desde la app de WhatsApp +54 9 11 54507959. En la página, rellene los datos solicitados en el formulario (nombre, teléfono, CUIL, correo electrónico) y responda a las preguntas enviadas.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico Tienda León?

Para enviar un correo electrónico directamente al equipo de atención al cliente de Tienda León, escriba su mensaje a la dirección a [email protected]

Después, sólo hay que esperar la respuesta, se recomienda enviar datos de contacto para poder obtener una respuesta personalizada.

Sucursales Tienda León

Tienda León tiene su propio centro de llamadas de forma presencial en:

  • Terminal Madero: AV. Madero 401
  • Asistencia 24 Horas: 0810-888-LEÓN (5366)
  • 0800 Tienda León comunicarse al numero (5411) 4314-3636 / 4315-511

Tienda Leon WhatsApp para Reclamos

Tienda León ofrece un número de teléfono WhatsApp para reclamos al número (+54 9 11 5450-9599). El servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

También hay una dirección para enviar correo, con el mismo objetivo a la dirección AV. Madero 401.

El servicio de reclamos de Tienda Leon suele ser activado por el cliente tras agotar las posibilidades más tradicionales de atención como el SAC telefónico, el chat, el correo electrónico, etc.

Si ni el contacto de Tienda León ni la oficina del defensor del pueblo pueden ayudarle, se recomienda que busque ayuda en un organismo de protección del consumidor.

Redes sociales de Tienda León

Aunque no se consideran canales de servicio oficiales, las redes sociales pueden al menos redirigir al sector adecuado, o ayudar a mantener a los seguidores al día sobre cualquier noticia llamativa de la empresa.

Preste especial atención a la zona de comentarios, que puede contener quejas de otros clientes que pueden haber pasado por situaciones similares a la suya.

Las principales redes sociales del Banco Tienda León son:

Tienda Leon Quejas

Hay perfiles de o Tienda León en redes sociales, uno dedicado a asuntos de reclamos y otro especial para información y promociones. En ambos casos, el servicio está muy por debajo de las expectativas. Tienda León ni siquiera responde a todas las preguntas, alcanzando un máximo del 81,5% de reclamaciones contestadas.

También en ambos casos, el nivel de atención al cliente es muy pobre, con una media general de 5,2/10 y un índice de solución de problemas del 55%. Incluso hay menos del 50% de consumidores que volverían a hacer negocios con Tienda León. Entre las quejas más frecuentes se encuentran los retrasos, horarios, mala atención de los choferes entre otras.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *