Saltar al contenido

Tiktok Argentina Telefono Atencion al Cliente 0800 Reclamos

tiktok telefono atencion al cliente

¿Buscas un número de teléfono de TikTok Argentina para resolver cualquier problema o pregunta? En este artículo podrás ver si la red social de vídeo tiene esta u otras formas de servicio y también otra información útil que puede ser de utilidad para tus necesidades.

Por desgracia, al igual que otras redes sociales, el soporte de TikTok también es muy limitado.

¿Hay un número de teléfono 0800 TikTok?

No, lamentablemente TikTok no proporciona un número de teléfono para los usuarios de la red social.

¿Existe un número de WhatsApp para TikTok?

Tampoco hay un número de WhatsApp para TikTok Argentina. Mientras que muchas empresas están adoptando la aplicación de mensajería como una forma de contactar directamente con los clientes/usuarios, este no es el caso de la red social, al menos por ahora.

Si recibes mensajes de WhatsApp de alguien que se hace pasar por empleado de la red social, bloquea al contacto y no des ningún dato personal.

¿Como contactar por correo electrónico con TikTok?

TikTok Argentina no tiene un contacto de correo electrónico para apoyar a los usuarios.

Si recibes mensajes de correo electrónico de personas que se hacen pasar por personal de la red social, bloquea el contacto y no transmitas los datos de tu cuenta ni ninguna otra información solicitada.

¿Cual es el Chat de TikTok Argentina?

Lamentablemente, TikTok tampoco ofrece soporte de chat en tiempo real.

¿Cuál es el número de teléfono de soporte de Tik Tok?

Si te encuentras con un problema en TikTok (ya sea un problema general o algo con tu cuenta), puedes enviar un informe al equipo de la red social siguiendo estos pasos:

  • Entra en tu cuenta de TikTok y ve a tu perfil
  • Haga clic en el botón de la esquina superior derecha para ir a «Configuración y privacidad».
  • Busque la opción «Informar de un problema» y haga clic en ella
  • Elija la opción que se ajuste a su problema y haga clic en ella
  • Si la respuesta no es útil, haga clic en «No» y luego en «¿Necesita más ayuda?»
  • Escriba clara y brevemente el problema y suba hasta 4 imágenes que ayuden a explicarlo
  • Por último, haga clic en el botón «Informar» para enviarlo

No recibirás ningún comentario del equipo de TikTok, pero si encuentran un fallo o error en tu cuenta o algún problema general con la aplicación, probablemente lo arreglarán.

Centro de ayuda de TikTok Argentina

Aunque TikTok no tiene un contacto para que los usuarios hablen directamente con el personal, la red social ofrece una página de ayuda que responde a las principales preguntas de la gente; es: support.tiktok.com/en_US.

En la página de soporte de TikTok tendrás disponibles los temas:

  • Artículos populares: Artículos más vistos del centro de ayuda
  • Introducción a TikTok: Información sobre cómo crear una cuenta, configurar un perfil, etc.
  • Uso de la aplicación: información sobre la creación de una cuenta, la creación y el descubrimiento de vídeos, etc.
  • Configuración de la cuenta y la privacidad: información de la cuenta, privacidad, eliminación de la cuenta, etc.
  • Seguridad: Información sobre cómo informar de un problema, seguridad de cuentas y usuarios y vulnerabilidad de la seguridad
  • Inicio de sesión y solución de problemas: información sobre el inicio de sesión y la solución de problemas
  • TikTok Live, Gifts and Wallet: información sobre las vidas de TikTok y los regalos que puedes enviar o recibir durante tus emisiones.
  • Monetización de empresas y creadores: información sobre TikTok para empresas, cuentas de creadores y empresas, TikTok Creator Marketplace

Haciendo clic en los temas principales tendrá acceso a varias preguntas y respuestas sobre diversos temas, y quizá alguna de ellas pueda ayudarle.

¿Dónde reclamar en TikTok?

TikTok no tiene un contacto para reclamos en su pagina web, lo cual es de esperar, dado que la red social de vídeo ni siquiera ofrece canales de atención al cliente de primera instancia.

En definitiva, el soporte es un canal de atención de segunda instancia que busca solucionar los problemas y quejas que el telefono de atencion al cliente 0800 tradicional no pudo resolver.

Es el último contacto que algunas empresas e instituciones ponen a disposición de los clientes/consumidores y usuarios de servicios.

Por lo tanto, dado que TikTok no ofrece ningún tipo de apoyo humano, en caso de que tengas un problema relacionado con la red social y te sientas agraviado.

¿Cómo contactar con TikTok?

En la siguiente tabla encontrará un resumen de todas las formas de contacto con Tiktok que no están disponibles y que fueron cubiertas en el artículo.

Si tiene dudas sobre la siguiente información, vuelva a leer los temas anteriores, ya que contienen más detalles.

Quejas sobre TikTok

Aunque la popularidad de TikTok aquí en Argentina es reciente, la red social ya ha acumulado unos cuantos miles de quejas públicas, la mayoría de ellas en Reclame Aqui.

Conozca cuáles son las principales quejas sobre la red social y cómo trata de resolverlas.

¿Cuáles son las principales quejas sobre TikTok?

Las principales y más recurrentes quejas sobre TikTok están relacionadas con los anuncios engañosos que implican pagos y bonos, el bloqueo/borrado de la cuenta sin previo aviso ni razón aparente, y sobre el borrado de vídeos sin contenido inapropiado.

Existen otros tipos de quejas, pero las mencionadas anteriormente son las más comunes.

¿Cómo es el servicio de Reclamos de TikTok?

TikTok responde a la mayoría de las quejas de los usuarios en su pagina web.

Como resultado, en los últimos meses la empresa ha conseguido mantener la puntuación media en torno a 6 sobre 10, lo que no es más que una puntuación regular.

La tasa de solución de los problemas reportados ha sido de alrededor del 60%, que también es una tasa regular.

Sin embargo, teniendo en cuenta que la mayoría de las grandes redes sociales ni siquiera responden a los usuarios en la plataforma de quejas (Instagram y Facebook son los principales ejemplos), lo que hace TikTok ya puede considerarse positivo.

¿Cómo presentar un reclamo en TikTok?

Aunque la tasa de resolución de problemas de TikTok en su pagina web no es de las mejores, aún así, la plataforma de quejas es la mejor forma de llegar al equipo de la red social (aunque gran parte de las respuestas son estándar). A continuación se explica cómo presentar una queja, paso a paso:

  • Accede al perfil de TikTok en su sitio web.
  • Haga clic en el botón «Reclamar».
  • Escriba el título de su historia y comunique su problema en el campo siguiente
  • Añade un número de móvil que el personal de TikTok pueda utilizar para contactar contigo
  • Si es necesario, adjunte hasta 3 imágenes o documentos que ayuden a explicar mejor su problema
  • Seleccione una categoría para su problema
  • Seleccione qué tipo de producto o servicio
  • Revise su queja. Si todo es correcto, haga clic en «Enviar Reclamo».
  • Espera la respuesta del equipo de TikTok aquí en Brasil

¿Que es TikTok?

TikTok es una aplicación de vídeo que apareció en 2014, todavía bajo el nombre de Musical.ly. Desarrollada por una empresa china, era una aplicación para que la gente publicara vídeos doblando canciones.

En 2017, la empresa fue comprada por ByteDance, que en ese momento tenía una app similar llamada Douyin. Luego, Musical.ly se convirtió en TikTok, para extenderse internacionalmente.

Es una herramienta para compartir vídeos cortos, de 15 a 60 segundos, disponible para iOS y Android en Google Play. En los vídeos, puedes incluir filtros, subtítulos, banda sonora, gifs, hacer cortes, etc.

En 2019, la app de TikTok fue descargada 750 millones de veces. Casi un tercio de la población de la India y Estados Unidos utiliza TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *