Saltar al contenido

Trivago Argentina Atención al Cliente 0800 ¿Cómo me contacto?

Trivago Argentina Atención al Cliente

Trivago es un servicio gratuito que compara los precios de los hoteles en varios sitios web de alojamiento de todo el mundo. Averigüe si el sitio de comparación está disponible por teléfono 0800 para llamar desde Argentina y también otras formas de contactar con la empresa.

¿Trivago atiende por teléfono?

Actualmente, Trivago no proporciona ningún número de teléfono de atención al cliente.

Un detalle que destaca la empresa es que, al ser un comparador, Trivago Argentina no interviene directamente en los procesos de reserva o pago. Por lo tanto, si su pregunta está relacionada con estos temas, debe hablar directamente con el sitio de reservas.

¿Cómo enviar un correo electrónico a Trivago?

Una de las principales formas de comunicarse con Trivago desde Argentina es a través del correo electrónico. Para enviar un mensaje a la empresa, basta con acceder al formulario de contacto en su página web.

Para enviar la solicitud, rellene el formulario con su dirección de correo electrónico, el asunto y, por último, describa su pregunta o la incidencia. También puede incluir anexos si lo considera necesario.

¿Contesta Trivago por chat o WhatsApp?

No, al igual que el teléfono 08800, Trivago no responde por chat o WhatsApp.

Por lo tanto, si recibe algún mensaje en WhatsApp haciéndose pasar por la empresa, no dé ningún dato personal y bloquee el contacto.

Centro de Ayuda de Trivago Argentina (FAQ)

Si tiene una pregunta básica, también puede consultarla en support.trivago.com/hc/es-ar. Allí podrá encontrar información sobre: reservas, funcionamiento de Trivago, cancelaciones, reembolsos, facturas, etc.

Ejemplos de algunos de los temas a los que se responde en el sitio:

¡TELEFONOS!
  • ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reserva?
  • ¿Qué incluye el precio?
  • ¿Dónde puedo encontrar la confirmación de mi reserva?
  • ¿Qué es trivago?
  • ¿Cuál es la puntuación de los socios?
Si desea conocer otro tema, vaya a support.trivago.com y utilice el cuadro de búsqueda para escribir su pregunta.

Redes sociales de Trivago

Normalmente, una forma de contactar con las empresas es a través de las redes sociales.

Sin embargo, las redes de Trivago desde Argentina están destinadas únicamente a la difusión de la empresa, por lo que es difícil conseguir el servicio. Sobre todo porque las redes hacen publicaciones sólo en inglés.

Pero si no tienes opciones, intenta preguntar a través de uno de ellos.

Las principales redes sociales de Trivago son:

¿Como hago un reclamo en Trivago?

La única manera de contactar con Trivago para reclamos actualmente es a través del formulario de contacto del sitio, cuya respuesta llegará a su correo electrónico.

Por si no lo sabes, en Defensa de las y los consumidores es un canal de segunda instancia que tiene como objetivo analizar y tratar de resolver de forma imparcial los problemas que el servicio de atención al cliente tradicional no ha podido gestionar.

Como Trivago no ofrece este canal, si usted siente la necesidad, trate de programar el servicio en Procon u otros organismos de protección al consumidor.

¿Cómo contactar con Trivago?

Conozca los principales contactos de Trivago para poder hablar directamente con un empleado del sector de atención al cliente del sitio web de comparación.

Si tiene alguna duda sobre alguna de las formas de contacto de la tabla, vuelva a leer los temas anteriores, ya que todos han sido explicados en ellos.

Quejas sobre Trivago

Trivago tiene miles de quejas repartidas por todo Internet. La mayoría de las quejas al respecto están en su página web y en las redes sociales.

En el portal de reclamos, el servicio de la empresa es bastante malo, ya que suele responder a una u otra reclamación, pero no aporta soluciones satisfactorias y no tiene suficiente valoración en la plataforma.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Trivago?

Entre los principales problemas de los que se queja Trivago están los problemas con el sitio, los problemas con los pagos y los documentos, los paquetes, la publicidad engañosa, la devolución de cargos y la dificultad para cancelar.

El servicio de Trivago es similar al de Booking Argentina, Hoteles.com, Airbnb Argentina y muchos otros en la categoría de viajes, que suelen recibir muchas quejas en Reclame Aqui y apenas responden a las insatisfacciones.

Aunque Reclame Aquí no es el mejor canal para hablar con Trivago, si quiere utilizarlo, acceda al perfil a través del enlace siga los pasos de la web para reclamar.

¿Que es Trivago?

Como se ha dicho anteriormente, Trivago es un motor de búsqueda de hoteles. Permite a los usuarios comparar precios en más de 300 sitios de reserva de hoteles y otros alojamientos en más de 190 países.

Trivago es un motor de búsqueda de hoteles. Las reservas se realizan directamente en los sitios web asociados indicados por Trivago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *