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Ualá Atención al Cliente Whatsapp Telefono 0800

Tarjeta Uala Telefono

¿Buscas el número de teléfono de Uala y aún no lo has encontrado? No te preocupes, porque aquí tendrás acceso a los números 0800 Uala y también a varios otros medios de contacto con el cliente que ofrece la startup brasileña: correo electrónico, chat, defensa al consumidor (por teléfono y chat) e incluso redes sociales.

Y un gran dato es que el servicio de Uala se realiza las 24 horas del día, todos los días de la semana, por lo que es posible resolver las cuestiones en el momento que más le convenga.

Elija la opción de contacto que mejor se adapte a sus necesidades y hable directamente con un empleado del centro de llamadas de la empresa.

¿Cuál es el número de teléfono de Uala?

Telefono0810-3458252
Email[email protected]
Facebook/uala.arg
Twitter@uala_arg

Uala cuenta con un número 0800, que responde las 24 horas del día y está disponible para todos los usuarios de Argentina. Llamando a uno de los números indicados, puede hacer preguntas, dar sugerencias, presentar reclamos y también tratar de resolver cualquier problema con su cuenta o tarjeta.

Hablar por teléfono con el servicio de atención al cliente de Uala es, por lo general, mucho más sencillo que ser atendido por teléfono Galicia o otros bancos, la mayoría de los demás bancos, por lo que probablemente no tendrá ningún problema para comunicarse con un empleado de Uala.

Uala correo electrónico y chat ¿Como Contactar?

Si no te gusta que te contesten por teléfono y buscas un contacto online, tienes dos vías: el correo electrónico o el chat a través de la app.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Uala?

Para resolver cualquier cuestión por correo electrónico, basta con escribir al correo electrónico y esperar la respuesta de la empresa.

También hay una dirección de correo electrónico para la prensa y otra para las asociaciones.

Chat de Uala

Si quieres contactar con Uala a través del chat, sólo tienes que abrir la aplicación y seguir estos pasos:

  • Busque la opción «Help» y haga clic en ella
  • En la esquina inferior derecha encontrará escrito «Chat».
  • Haz clic en él y luego escribe un único mensaje detallando todo lo que necesitas
  • Espera la respuesta del equipo de atención al cliente de Uala

¿Uala tiene WhatsApp?

Actualmente, Uala no proporciona ningún número de WhatsApp para la atención al cliente. Por eso, en caso de recibir algún contacto a través de WhatsApp, no des ningún dato personal y bloquea el número.

Para no confundirse, Uala tiene un servicio que permite transferir dinero a través de la app. Tanto para enviar como para recibir dinero es necesario tener una tarjeta de débito registrada.

Si tiene alguna duda, visite la página Uala que contiene más información sobre el servicio.

Reclamos Uala

Si necesita ponerse en contacto con Uala para reclamos, la empresa ofrece este tipo de servicio por teléfono 0800-887-0463 o por correo electrónico.El servicio está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Sólo debe ponerse en contacto con el área de reclamos de Uala no es capaz de resolver cualquier insatisfacción o problema que se esté produciendo.

Si no es capaz de resolver su problema y usted se siente agraviado, se recomienda que busque ayuda a través de los organismos de protección del consumidor para que le ayuden.

Redes sociales de Uala

Otra forma de contactar directamente con el equipo de Uala es a través de las principales redes sociales oficiales de la startup.

No se centran en la atención al cliente, pero es bastante habitual que se atienda a los consumidores a través del chat o de los comentarios.

Las principales redes sociales de la empresa en la actualidad, que se actualizan con frecuencia, son:

¿Cómo llamar a Ualá?

En caso de que no tenga tiempo, vea a continuación un resumen de todos los principales contactos oficiales de Uala para llamar:

Si tienes alguna duda sobre alguno de ellos, ya sea sobre su funcionamiento, horarios, etc.

¿Cómo reclamar la Ualá?

A pesar de ser conocido por su buen servicio, Uala tampoco está libre de quejas, ya que tiene millones de clientes repartidos por toda Argentina y es común que muchos de ellos estén insatisfechos con los servicios prestados por la startup por alguna razón específica.

En Internet, la mayoría de las quejas sobre la empresa se encuentran en su página web.

En ella, Uala trata de responder a todas las solicitudes de los consumidores y consigue resolver más del 70% de los reclamos, variando por más o por menos en función del tiempo.

Paso a paso para reclamar:

  • Accede a tu cuenta de Ualá
  • Si no tienes una cuenta, crea una desde cero
  • Acceda al perfil de Uala en el portal a través de alá
  • En su perfil, haz clic en el botón «Reclamar».
  • Siga los pasos de Reclame Aqui seleccionando la categoría y el tipo de producto para el que necesita soporte
  • Seleccione el problema que necesita y el resto de la información solicitada
  • Escribe tu queja, publícala y espera la respuesta
  • Si la respuesta no te ayuda, vuelve a replicar o reclamar siguiendo los mismos pasos

¿Cuáles son las principales quejas sobre Uala?

Entre las principales quejas sobre Uala se encuentran los informes sobre cargos indebidos, el límite de la tarjeta de crédito, la dificultad para registrarse y el retraso en la entrega de la tarjeta.

También hay otras quejas, pero éstas son las más comunes. Para ver algunos informes, basta con acceder al perfil de Uala en Reclame Aqui.

También puede dejar allí su queja, si es necesario.

¿Cómo abrir una cuenta Uala?

Para solicitar su cuenta Uala, sólo tiene que ir a Uala, rellenar el formulario que aparece en la pantalla de inicio bajo el epígrafe «Solicite su cuenta Uala y su tarjeta de crédito» y esperar la aprobación.

Lo único que se requiere para la cuenta es:

  • Tener al menos 18 años;
  • Ser residente en Argentina;
  • Tener un smartphone compatible con las aplicaciones Android (versión 4 o superior) o iOS (versión 9 o superior).

Incluso aquellos que tienen un nombre negativo o no están aprobados para tener la tarjeta de crédito Uala pueden abrir su cuenta gratuita con Uala.

¿Es Uala seguro?

Uala es una opción segura. Es el mayor banco digital del mundo, con millones de clientes en la actualidad. Además, la empresa se preocupa mucho por la seguridad de sus usuarios y trabaja a diario con expertos para evitar el fraude.

Por último, además de todo esto, la empresa cuenta con una oficina central muy completa, que suele dar curso a las reclamaciones y resolver lo que los clientes eventualmente necesitan.

¿Cómo reclamar plata en Ualá?

Para reclamar dinero en Ualá, primero debes asegurarte de que tienes una cuenta en la plataforma. Si aún no tienes una cuenta, puedes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil y seguir las instrucciones para crear una cuenta. Una vez que tienes una cuenta, puedes seguir estos pasos para reclamar tu dinero:

  • Abre la aplicación de Ualá en tu dispositivo móvil y accede a tu cuenta.
  • Haz clic en el botón «Recibir dinero» en la pantalla principal.
  • Ingresa la cantidad de dinero que deseas reclamar y la dirección de correo electrónico o número de teléfono del remitente.
  • Revisa la información para asegurarte de que está correcta y haz clic en el botón «Solicitar dinero».
  • El remitente recibirá una notificación de la solicitud de dinero y podrá enviarte el dinero a través de Ualá. Una vez que el dinero esté disponible en tu cuenta, podrás utilizarlo para realizar pagos o retirarlo a una cuenta bancaria.
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