Under Armour Argentina Telefono 0800 Atencion al Cliente Reclamos

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La empresa de artículos deportivos Under Armour pone a disposición de los clientes y potenciales interesados diversos contactos de servicio, como un número de teléfono 0800, correo electrónico, chat en línea y centro de asistencia en forma de preguntas frecuentes (FAQ), además de estar presente en las principales redes sociales del momento.

¿Necesita hablar con Under Armour para resolver un problema o tiene curiosidad por los productos y servicios de la empresa? Esta guía puede ayudarte.

¿Cuál es el número de teléfono de Under Armour?

Se puede contactar con el Centro de Atención al Cliente (SAC) de Under Armour en el teléfono 4517-7353, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Llame al SAC para hacer preguntas sobre los productos y servicios de la tienda, obtener información general, hacer críticas o sugerencias, enviar comentarios, etc.

¿Cómo acceder a la sala de chat de Under Armour?


Si prefieres un servicio totalmente digital, es posible hablar con Under Armour a través del chat en línea. Para acceder al chat en línea de Under Armour entrar en el sitio web.

En la nueva página, rellene los campos de registro con el nombre, el DNI y el correo electrónico, y haga clic en «Entrar» para iniciar la conversación con un asistente.

Si todos los operadores están ocupados, verá su número en la cola de espera. Espere su turno o vuelva a ponerse en contacto más tarde.

Correo electrónico y contacto de Under Armour

Además del chat, Under Armour también ofrece dos direcciones de correo electrónico directas para atender al cliente. Escriba un mensaje a una de las direcciones anteriores, detallando su situación, y espere la respuesta de la empresa en su correo electrónico.

Si lo prefiere, también hay un formulario de Contacto, que organiza la solicitud de manera más estandarizada. Para acceder a la página, vaya a www.underarmour.com.ar

Rellene los datos requeridos en el formulario (nombre, correo electrónico, DNI y asunto), añada uno o más archivos adjuntos si es necesario y escriba su mensaje con detalle. A continuación, haga clic en «Enviar».

Centro de ayuda de Under Armour en Argentina

¿No quieres ponerte en contacto directamente con Under Armour? Una opción para resolver su problema está en el centro de soporte de la tienda, que reúne unas cuantas docenas de preguntas frecuentes, o FAQ.

Para acceder al centro de preguntas, vaya a www.underarmour.com.ar

Desplácese hacia abajo hasta la categoría que mejor se adapte a su situación en este momento, y vea si alguno de los mini-artículos le resulta útil. También puede hacer clic en los temas de la izquierda para desplazarse rápidamente por la pantalla.

Los temas que cubre la FAQ de Under Armour son:

  • Hacer un pedido
  • Entregas
  • Devuelve
  • Venta al por menor
  • Preguntas frecuentes sobre Borderfree
  • Marketing

Under Armour Reclamos

Para hablar con la empresa, utilice cualquiera de los otros canales indicados en este artículo. El número de teléfono de atención al cliente de Under Armour es un recurso al que recurre el consumidor una vez agotados todos los demás canales de atención habituales, como el 0800 por teléfono, el correo electrónico, el chat, etc., antes de emprender acciones legales.

Si ninguno de los contactos convencionales de Under Armour Argentina puede resolver su problema, se recomienda que busque ayuda en una agencia de protección al consumidor responsable.

Redes sociales de Under Armour

Hoy en día, es habitual que las empresas pongan a disposición de sus clientes alguna posibilidad de contacto a través de las redes sociales, y Under Armour no es diferente.

Presente en algunos de los mayores portales de la categoría, Under Armour suele responder a las preguntas que se dejan en la sección de comentarios o que se envían por correo electrónico.

Además, por supuesto, las redes sociales son una forma estupenda de mantenerse al día de las principales novedades de la tienda.

Las principales redes sociales de Under Armour son:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Quejas Under Armour en Argentina

Gran parte de las miles de quejas sobre Under Armour repartidas por internet se concentran en la web Reclame Aquí, donde la empresa intenta responder a todas las denuncias.

El rendimiento de Under Armour en Argentina puede considerarse bueno, pero bastante al límite, con una media general de 6,8/10 y picos de 7,0 según la temporada.

La tasa de resolución de problemas de Under Armour es más impresionante, los clientes dicen que volverán a comprar en la tienda después del servicio de Nike.

Entre las quejas más frecuentes se encuentran: retrasos en la entrega, productos no recibidos o que llegaron mal, problemas con los cambios y las devoluciones, además de quejas en categorías genéricas como el calzado deportivo.

Acceda a su cuenta en el sitio y siga las instrucciones de la página para crear una queja. Sigue teniendo la opción de publicar una respuesta (en la misma queja) o crear una nueva queja siguiendo las mismas pautas.

¿Que es Under Armour?

Under Armour es una empresa estadounidense de artículos deportivos relativamente nueva, fundada en 1996 y con sede en Baltimore.

Al igual que otras grandes empresas deportivas como Nike, Adidas y Puma, Under Armour es conocida por patrocinar a clubes, selecciones nacionales, atletas y celebridades, como Steph Curry, Dwayne «The Rock» Johnson, Michael Phelps, Tom Brady y Gisele Bündchen.

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