Saltar al contenido

Teléfono de Atención al Cliente VISA Argentina: WhatsApp

visa telefono 0800

Conozca el número de teléfono VISA y cómo hablar con la empresa del servicio de atención al cliente para resolver cuestiones relacionadas con las compras, preguntas sobre los productos, cualquier pendiente, tramitar la tarjeta VISA o cualquier otra cuestión en la que necesite ayuda.

Conozca todos los medios de contacto que ofrece VISA: números de teléfono, correo electrónico, chat, WhatsApp, etc.

¿Cómo llamar a Visa Argentina?

Telefono Visa Gold(011) 4378-4444
Telefono Visa Platinium0-800-333-7528
Telefono Visa Home(011) 4378 4410

¿Cómo consultar saldo de tarjeta Visa por teléfono?

Para consultar el saldo de la Tarjeta Visa, debes llamar al número gratuito de atención al cliente que está disponible las 24 horas al numero 0800-444-0836, en la opción 1 «Tarjetas de Crédito», y luego opción 1 «Saldos».

Visa Telefono argentina denuncia robo

  • Hacer la denuncia formal en la comisaría o policía más cercana. Allí te pueden asesorar y registrar oficialmente el hecho. Esto es importante para continuar con cualquier acción legal.
  • Contactar a tu proveedor de telefonía para informarle del robo y bloquear la línea desde Capital Federal y GBA: (011) 4340-5700. Desde el Interior: 0810-999-5700.  De esta manera se evitará que alguien use tu número para cometer fraudes.
  • Revisar con tu banco o instituciones financieras si aplicas algún tipo de protección por robo de dispositivos móviles, como bloqueo temporal de tarjetas.
  • Cambiar las contraseñas de cuentas y aplicaciones asociadas a tu número de teléfono, por precaución.
  • Adquirir un nuevo dispositivo móvil y número, si lo necesitas.

¿Cual es el teléfono de Visa Signature?

Visa Signature es una tarjeta de crédito Visa de alta gama que ofrece beneficios exclusivos para sus clientes. Para llamar a Visa Signature tendras que marcar el 0800-222-7446.

¿Cuál es el número de teléfono VISA?

Para hablar por teléfono con un asistente de VISA, basta con llamar al (011) 4379-3400 desde CABA o al 0810-666-3368.

Las opciones que tendrás al llamar al 0800 VISA:

¡TELEFONOS!
  • Plazo de entrega o estado del pedido
  • Cómo cambiar o devolver
  • Tema relacionado con VISA
  • Hablar de la tarjeta
  • Preguntas o quejas
  • Hablar con un asistente

¿Qué es el WhatsApp VISA?

El WhatsApp de VISA es (011) 4379-3400. Está enfocado a la realización de consultas e información vinculada con la tarjeta de crédito, donde será atendido por un especialista de la empresa.

Atención al Cliente VISA

Además del servicio de atención al cliente VISA por teléfono, la empresa también ofrece a los consumidores la opción de comunicarse con su centro de llamadas por correo electrónico, formulario y chat.

Llamar a los siguientes numeros:

En estos telefonos podras recibir la siguiente atencion:

  • Correo electrónico: La dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente VISA.
  • Formulario: para acceder al formulario de ayuda de VISA, simplemente haga clic AQUÍ y rellénalo con toda la información solicitada. El formulario abarca cuestiones relacionadas con la tarjeta y preguntas online.
  • Chat: para ponerse en contacto con el centro de llamadas por chat, sólo tiene que ir a la página VISA y hacer clic en la opción «Contacto» situada en la parte inferior del sitio (como se muestra en la imagen siguiente).

¿Qué es el servicio de atención al cliente de la tarjeta VISA?

El Call Center de VISA atiende a través del 0810-666-3368. El servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para consultas, información y servicios transaccionales.

Redes sociales VISA

Además de los canales de atención convencionales mencionados anteriormente, otra forma de intentar hablar con el equipo de VISA es a través de las redes sociales oficiales de la empresa.

Aunque las redes sociales de VISA no son un canal de atención al cliente, a través de ellas se pueden hacer preguntas, cumplidos, quejas y estar al tanto de las nuevas colecciones.

Las principales redes sociales de VISA son:

¿Qué debo hacer si pierdo o me roban la tarjeta VISA?

Si ha perdido su tarjeta VISA o ha sido víctima de un robo o hurto es necesario que llame inmediatamente a uno de los números 0800 arriba indicados u otros que tenga para bloquear su tarjeta inmediatamente.

Este procedimiento evitará que otra persona utilice su tarjeta de forma indebida, por lo que es importante que el bloqueo se realice lo antes posible, tan pronto como confirme la pérdida o el robo.

¿Cómo proteger mi tarjeta Visa?

Debes guardar tu tarjeta de crédito en un lugar seguro, no presentársela a otras personas a menos que tengas absoluta confianza en ellas y también tener mucho cuidado con el lugar en el que la utilizas, especialmente cuando tengas que teclear la contraseña.

Hay casos de clonación de tarjetas VISA y por eso cuando compres por internet es muy importante que te asegures de que estás comprando en un sitio fiable, si no te fías del sitio, no introduzcas tu número de tarjeta en tiendas virtuales que no conozcas el origen y que estés seguro de que es fiable.

También es importante que vigile su factura para ver si hay alguna anotación extraña que usted diga que conoce, si la hay, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito para averiguar el origen de ese cargo.

Hay que tener mucho cuidado con las tarjetas de crédito VISA asociadas a los juegos online y a las tiendas de aplicaciones, porque hay casos en los que hacen cargos automáticos como en el caso de los juegos en los que es posible comprar créditos. Esta atención debería redoblar con las cuentas asociadas a las que utilizan los niños, ya que pueden realizar compras automáticas simplemente añadiendo funciones a los juegos. Esté muy atento a esto.

¿Cuáles son las alternativas al 0800 VISA Argentina?

Además de las opciones del teléfono 0800, puede y debe utilizar las aplicaciones que ofrecen los bancos y las compañías de tarjetas de crédito. Allí puedes acceder a la información de tu tarjeta, al extracto de la factura incluso antes de que se cierre y así puedes comprobar si hay algún problema antes de que llegue la factura para que la pagues.

Tipos de tarjetas Visa

Hay varios tipos de tarjetas Visa, cada una para servirle mejor. Consulta la lista de algunas tarjetas Visa:

  • Visa Electron;
  • Visa Electron Corporate;
  • Visa GOLD;
  • Visa Platinum;
  • Compras con Visa;
  • Hotel Visa CTA;
  • Línea aérea Visa;
  • Regalo de Visa;
  • Visa VALE SOCIAL.

Una de las tarjetas más conocidas de la marca Visa es la Visa GOLD. Independientemente de la tarjeta, siempre es necesario informar de los ingresos mínimos. Antes de presentar su solicitud, debe comprobar si cumple los requisitos solicitados.

¿Problemas con las tarjetas de crédito VISA? ¿A quién llamar?

Es habitual tener problemas con las tarjetas de crédito. Como sólo requiere una contraseña para poder pasarla, es importante que esté bien cuidada y gestionada. Por lo tanto, si hay algún problema con su tarjeta de crédito, como el robo, la pérdida o la compra errónea, es esencial que se ponga en contacto con el administrador.

El número de contacto está en el reverso de su tarjeta.

Mas telefonos de Bancos:

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta de crédito Visa por teléfono?

Para consultar el saldo de su tarjeta de crédito Visa, llame al número de servicio al cliente de su emisor de tarjetas, tendras que marcar el 0810-222-7777 en la opción 1 que es «Tarjetas de Crédito», y luego elegir opción 1 de «Consultar Saldos».

¿Dónde llamar a Visa para autorizar un pago?

Para autorizar un pago con Visa, puede llamar al número de servicio al cliente de Visa directamente. El número de servicio al cliente de Visa Gold es el (011) 4378-4444. Platinum (011) 4379-7700 o contactar al numero 0810 666 7700.

¿Cómo hablar con un representante de Visa?

Hay varias formas de comunicarse con un representante de Visa. Puede llamar a Visa directamente a través de su número de teléfono 0810-666-3400, o puede ponerse en contacto con Visa a través de su sitio web. También puede enviar un correo electrónico a Visa o enviar un mensaje por correo postal.

¿Cómo comunicarse con un administrador de Visa?

Puede comunicarse con un administrador de Visa a través del sitio web de Visa o llamando al número de teléfono 11 4378 4410 opción 1 que se indica en el sitio web.

¿Por qué mi tarjeta Visa no funciona?

Hay muchas razones por las cuales una tarjeta Visa puede dejar de funcionar. Algunas de las razones más comunes son que la tarjeta ha expirado, que se ha bloqueado por motivos de seguridad o que no se ha activado correctamente. Si tu tarjeta Visa deja de funcionar, lo primero que debes hacer es contactar a tu banco para averiguar la causa del problema.

¿Cómo cancelar una compra con tarjeta de crédito Visa?

Para cancelar una compra con tarjeta de crédito Visa, hay que llamar al banco emisor de la tarjeta para solicitar que se cancele la transacción.

¿Por qué mi tarjeta VISA rechaza el pago?

En algunos casos, el banco que emitió su tarjeta de crédito o débito puede rechazar un pago por motivos de seguridad. Si cree que esto ha sucedido por error, comuníquese con su banco para obtener más información.

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar una compra con tarjeta de crédito Visa?

Es importante recordar que existe un período de tiempo determinado dentro del cual se puede cancelar una compra con tarjeta de crédito. Aunque varía según el banco, suele oscilar en torno a los treinta días. No obstante, es importante señalar que para poder cancelar una compra hecha con tarjeta de crédito es necesario que el importe de la misma no haya sido abonado en su totalidad. En caso contrario, no será posible realizar la cancelación.

¿Qué significa denegado 05 en Visa?

El código de denegación 05 significa que el banco emisor de la tarjeta de crédito no autorizó la transacción.

¿Cuánto tarda un reembolso de Visa?

Normalmente, un reembolso de Visa tarda de 2-5 días hábiles, aunque a veces puede tardar un poco más.

Visa Autorizaciones teléfono

Para autorizar compra Visa, llama al número de servicio de atención al cliente de Visa. Puede llamar al número de servicio al cliente de Visa (011) 4379-7777 ó al 0810-222-8472 que se encuentra en el reverso de su tarjeta de crédito o en su estado de cuenta.

VISA Autorizar Compra

Una de las preguntas que tienen muchos es ¿Cómo hago para autorizar una compra con tarjeta Visa?. Llamar a Visa para autorizar la compra al número de teléfono se encuentra en el reverso de la tarjeta, encima de la banda magnética. El teléfono del Call Center de VISA para autorizar cualquier compra con tarjeta de débito o crédito es el (011) 4378-4444.

VISA Black Teléfono

Para contactar con el servicio de atención al cliente de VISA Black deberán marcar el 4379-3333 o 0810-666-3368 exclusivos para clientes de línea Black para consultas o denuncias de pérdida o robo.

VISA Desconocimiento de compra

Cabe señalar que podrás tener la pregunta sobre ¿Cómo hago para desconocer una compra en Visa?. Envíe su reclamo por correo electrónico o un formulario que el banco o la empresa emisora de su tarjeta VISA haya puesto a su disposición en línea. Agregue la información requerida, asegurándose de anotar qué gastos desea hacer para el desconocimiento de compra.

¿Dónde llamar para autorizar una compra con Visa?

Si queres autorizar una compra con la tarjeta VISA podrás hacerlo al número (011) 4378-4444 para hablar con un representante de atención al cliente.

¿Cómo denunciar el robo de tarjeta Visa?

Si sospechas que tu tarjeta Visa ha sido robada, lo primero que debes hacer es llamar al Banco para comunicar el incidente. Ante el robo visa hay que hacer la denuncia robo al (011) 4379-3333 o al 0810-666-3368.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo denunciar la pérdida de tarjeta Visa?

Para denunciar la pérdida de una tarjeta Visa en Argentina, se debe ingresar al centro de Atención al Cliente de VISA, y luego llamar al número (011) 4379-3400 desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) o al 0-0810-666-3368 desde el interior del país para denunciar el extravío de la tarjeta.

¿Cuál es el número para llamar a Visa?

El número para llamar a Visa Argentina desde CABA es (011) 4379-3400, y desde el interior del país se puede llamar al 0-0810-666-3368 2.

¿Cómo dar de baja tarjeta de crédito VISA por pérdida?

Para dar de baja una tarjeta de crédito Visa por pérdida, se debe llamar al centro de Atención al Cliente de VISA a través del número (011) 4379-3400 desde CABA o al 0-0810-666-3368 desde el interior del país y seguir las indicaciones para denunciar la pérdida y solicitar la baja de la tarjeta .

¿Cómo denunciar a Visa Argentina?

Para denunciar a Visa Argentina, ya sea por un problema relacionado con la tarjeta o por cualquier otra situación, se puede llamar al centro de Atención al Cliente de VISA a los números (011) 4379-3400 desde CABA o 0-0810-666-3368 desde el interior del país y exponer el motivo de la denuncia. Se puede solicitar asistencia y orientación sobre los pasos a seguir en función del caso específico.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *