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WISH Telefono 0800 Atencion al Cliente ¿Como Reclamar?

WISH Telefono 0800 Atencion al Cliente

Obtener un servicio de atención por teléfono de Wish desde Argentina no es algo fácil. Por ello, explicamos en este artículo cuáles son las otras formas de obtener ayuda en el SAC de la empresa, ya sea por chat o formulario, e incluso vía email. Compruébalo en esta guia de itelefono.com.ar

¿Cuál es el número de teléfono de Wish?

El número de teléfono de Wish es el 1-800-266-0172 (internacional). Sin embargo, muchos clientes dicen tener dificultades para responder a este número. Por ello, la forma más fácil de llegar a la empresa es a través del formulario de contacto.

Aprende a acceder al formulario y otros consejos sobre el servicio de atención al cliente 0800 Wish desde Argentina.

Chat Wish Argentina y correo electrónico

Para obtener ayuda de Wish a través del chat, simplemente ve a www.wish.com/customer-support-center y selecciona uno de los tres temas disponibles: mi cuenta, problemas de pago o cómo funciona Wish. Elija el que mejor se adapte a su caso.

La asistencia inicial es a través de un robot, es decir, son respuestas listas para ciertos temas.

Sin embargo, si no estás satisfecho con la solución presentada, en algún momento habrá una opción «Contactar con el servicio de asistencia de Wish» que te llevará a un formulario, que una vez completado será devuelto por correo electrónico por un representante de Wish en 2 o 3 días laborables.

Formulario de Contacto Wish

Las preguntas frecuentes de Wish contienen varios temas con respuestas para aclarar las principales dudas de los clientes: cuenta, compras, envíos, pedidos, pagos, promociones, devoluciones y reembolsos.

Antes de ponerse en contacto con el equipo, le recomendamos que se conecte y vea si su pregunta ya ha sido respondida allí, sólo tiene que hacer es entrar a su pagina web.

Redes sociales Wish

Además de los canales convencionales de atención, otra forma de intentar contactar con el equipo de Wish Argentina es a través de las redes sociales oficiales de la empresa.

Las redes sociales de Wish no son un canal de atención al cliente, a pesar de ello, a través de ellas se pueden hacer preguntas, reclamos, dar sugerencias y también estar dentro de los lanzamientos y ofertas.

Conoce cuáles son las principales redes sociales de Wish que se actualizan con frecuencia:

  • Facebook
  • Instagram

¿Como hago un reclamo en Wish?

Wish cuenta con un servicio de reclamos de contacto, cualquier problema que involucre a la empresa debe ser resuelto a través del formulario de contacto (o por redes sociales).

Desde la página web de Wish es la última instancia de asistencia de las empresas o instituciones, y busca resolver los problemas que no fueron resueltos satisfactoriamente por el teléfono.

Contacto Wish ¿Cual es el 0800?

Telefono1-800-266-0172
Chatwish.com/customer-support-center
Formulario Contactowish.com/email-contact-us
FAQcs-help.wish.com/hc/pt

Aquí están los principales contactos de Wish para que puedas resolver cualquier problema o hacer preguntas directamente con el personal de atención al cliente de Wish.

Si tiene alguna duda sobre alguno de los canales que se enumeran a continuación, lea los temas anteriores, todos ellos están detallados en uno de ellos.

¿Qué hago si no ha llegado mi pedido de Wish?<h/2>

Wish tiene varias quejas repartidas por internet. La mayoría de ellas se encuentran en las redes sociales de la empresa que es donde la empresa acumula el mayor número de quejas.

Vea cuáles son las principales insatisfacciones de los clientes y también cómo se ocupa la empresa de resolver los problemas comunicados.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Wish?

Las principales quejas sobre Wish son por producto no recibido, retraso en la entrega, devolución del importe pagado, servicio, entre otras.

¿Cómo es el servicio de Wish para reclamos?

El servicio de Wish de reclamos responde a prácticamente todas las solicitudes de los clientes insatisfechos, con una tasa de resolución de problemas que suele rondar el 54%, pudiendo variar por más o por menos en función de cada temporada.

En comparación con el SAC de AliExpress (que sólo resuelve el 61% de los casos), el servicio de atención al cliente de Banggood Argentina resuelve el 55% de los casos, entre otros, Wish alcanza índices similares o incluso mejores que las empresas del mismo sector.

¿Que es Wish?

Wish es una empresa centrada en el comercio electrónico con sede en California, pero tiene oficinas en todo el mundo, como en Ámsterdam, Toronto y Shanghai. Actualmente cuenta con un amplio catálogo de productos puestos a disposición por los vendedores registrados en la plataforma.

La empresa fue fundada en 2010, y en 2018 Wish fue la app de compras más descargada del mundo.

¿Qué formas de pago acepta Wish?

El sitio web de Wish acepta pagos con PayPal, Android Pay, Apple Pay, tarjetas de débito (Visa o MasterCard), tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express).

  • Todos los pagos en el sitio son en dólares estadounidenses;
  • No se aceptan pagos en efectivo, contra reembolso ni por transferencia bancaria.

¿Cómo cancelar un pedido en Wish?

Los pedidos realizados en Wish pueden cancelarse en las 8 horas siguientes a su realización. Para ello, acceda a su historial de pedidos, seleccione el pedido que desea cancelar y haga clic en «Equipo de Atención al Cliente» para que se realice la cancelación. Es importante saber que si el pedido se envía antes del plazo de 8 horas no se puede cancelar.

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