Xiaomi Argentina Telefono 0800 Reclamos Atencion al Cliente
¿Quieres saber el número de teléfono de Xiaomi? La empresa pone a disposición de sus clientes diversos contactos de servicio, como un número de teléfono (SAC), un formulario de Contacto, soporte técnico y FAQ (preguntas frecuentes), además de contar con un perfil oficial en las principales redes sociales de la actualidad.
Para resolver cualquier problema con Xiaomi, o si quieres saber más sobre la compañía, esta guía puede ser útil.
Descubre en los temas siguientes todos los canales lanzados oficialmente por Xiaomi y aclara tus dudas sobre la compañía.
Contenido
¿Cuál es el número de teléfono de Xiaomi Argentina?
Xiaomi pone a disposición de sus clientes un número de teléfono para hacer preguntas, obtener información, hacer cumplidos, críticas, etc. Llame al 0800-030-5065.
El servicio se realiza de lunes a viernes de 8h a 18h, y los sábados de 8h a mediodía.
0800 Soporte técnico de Xiaomi
Si necesitas algún tipo de asistencia técnica por parte de Xiaomi, hay una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para facilitar el servicio.
Escriba a soporte por mail y espere la respuesta de la empresa en un plazo de 24 horas laborables.
Si prefiere contactar por teléfono, llame al 0800-031-4201.
¿Cómo acceder a la sala de chat de Xiaomi?
El chat de Xiaomi está disponible en prácticamente todas las páginas del sitio oficial (www.miArgentina.com.AR). Haga clic en el icono «¿Puedo ayudarle?», en la esquina inferior derecha de la página.
En la nueva ventana, rellene los datos solicitados en el formulario: nombre, DNI, correo electrónico y número de teléfono. A continuación, haga clic en «Enviar» para iniciar el servicio.
El servicio se realiza inicialmente mediante asistencia virtual, o bot. Para hablar con un asistente humano, sigue pinchando en las categorías que te ofrece el asistente virtual, en las que más se acerquen a tu problema en ese momento, hasta que aparezca la opción «Hablar con especialistas».
Formulario de contacto de Xiaomi en Argentina
Si lo prefieres, sigue existiendo la opción de hablar con Xiaomi a través del formulario de contacto, o Contact Us, situado en la web de la compañía.
Para acceder al formulario entrar al sitio web oficial.
En la página, rellene los campos solicitados en el formulario (nombre, correo electrónico y número de teléfono), elija un tema en el menú desplegable (críticas y sugerencias, cancelación de pedidos, etc.) y escriba un mensaje detallando su situación.
Por último, haz clic en «Enviar» y espera la respuesta de Xiaomi en tu correo electrónico.
Centro de ayuda de Xiaomi
Puede que ni siquiera sea necesario un contacto directo con Xiaomi, si tu pregunta ya tiene respuesta en el centro de ayuda de Xiaomi, que recoge las preguntas más frecuentes (FAQ).
Los temas que cubre el FAQ de Xiaomi son los siguientes:
- Pedir
- Pago
- Entrega
- Dudas con la entrega
- Volver
- Garantía
- Asistencia técnica y servicio
Haga clic en una de las categorías que mejor se adapte a su pregunta y vea si uno de los mini artículos publicados allí es útil para resolver su problema.
Xiaomi Teléfono Reclamos
Para hablar con la empresa, utilice uno de los canales indicados anteriormente en este artículo, o más abajo. El 0800 reclamos, para quien no conozca este tipo de recurso, tiene como objetivo mediar en un último intento de conversación entre el cliente y la empresa cuando ya se han agotado todas las posibilidades convencionales de atención como el teléfono (0800), el correo electrónico, etc.
Si ningún canal común de Xiaomi es incapaz de resolver su problema, se recomienda buscar ayuda en algún organismo responsable de la protección del consumidor.
Redes sociales de Xiaomi Argentina
Aunque no son necesariamente canales oficiales de atención al cliente, las redes sociales de Xiaomi pueden ayudar a aclarar dudas y mantener al consumidor siempre actualizado sobre las principales novedades de la compañía.
Puedes probar a dejar un comentario en las publicaciones de la empresa, o bien enviarlo por correo electrónico. Otros clientes suelen publicar comentarios y opiniones en general sobre sus pedidos de Xiaomi; es posible que alguno de ellos haya pasado por una situación similar a la tuya.
Las principales redes sociales de Xiaomi Argentina son:
Quejas Xiaomi Argentina
No hay muchas quejas sobre Xiaomi en Reclame Aqui, solo unas 300 en total. Aun así, las cifras son suficientes para otorgar a la empresa el sello de calidad del servicio Apple.
Xiaomi obtuvo una excelente puntuación media general de 9,4/10, y un impresionante 98,6% en el índice de resolución de problemas. Por último, casi el 90% de los clientes afirman volver a comprar productos de Xiaomi después del servicio. Uno de los rendimientos más altos en todo el sitio de quejas.
Las quejas más frecuentes se refieren a los teléfonos móviles, las tabletas y celulares, con énfasis en los problemas de fabricación, la rotura del dispositivo, los problemas con el sonido y el bluetooth.
Para acceder al perfil de Xiaomi en su página web. Acceda a su cuenta en el portal y siga los pasos de la página para presentar una reclamación.
¿Qué es Xiaomi?
Xiaomi es una multinacional china fabricante de smartphones, ordenadores portátiles, televisores y otros dispositivos electrónicos. La empresa se fundó en 2010.
Según datos de 2019, Xiaomi se encuentra entre las 100 marcas más valiosas del mundo, con un valor estimado de más de 46.000 millones de dólares.
En Argentina, Xiaomi llegó en 2022. La primera tienda física en Argentina fue abierta por Xiaomi en el Shopping Abasto.
Para realizar tu compra en el sitio de Xiaomi Argentina, puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, AmEx, MasterCard o efectivo.