Saltar al contenido

Zara Teléfono Argentina 0800 Atencion Clientes RECLAMOS

Zara Teléfono

Zara es una cadena de tiendas de ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres y niños. La marca está presente en Argentina y en varias provincias de nuestro país. Descubre el teléfono 0800 Zara y otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente para reclamos, cambios, devoluciones y quejas.

Número de teléfono Zara Argentina

Si necesita resolver algún problema, hacer preguntas, sugerencias, críticas o elogios a Zara Brasil, la empresa tiene un canal de atención 0800 para ayudar a los consumidores.

Para hablar por teléfono con un agente de Zara Argentina, basta con llamar a los siguiente s números:

Telefono0800 345 9120
ChatZara Chat
FacebookZARACare
Twitter@Zara_care

El servicio de atención al cliente de Zara está a disposición de los clientes de lunes a viernes, de 8.30 a 19.30 horas, y los sábados de 10 a 16 horas.

Chat Zara ¿Cómo Contactar?

Además de hablar con el equipo de Zara por teléfono 0800, también es posible contactar con los representantes de atención al cliente de la empresa a través del chat. Para entrar en él, sólo tienes que ir aquí, hacer clic en el acceso y luego enviar tu mensaje.

Zara Argentina dispone de un canal de atención al cliente, por lo que para hablar con el centro de atención telefónica de la empresa debes utilizar uno de los medios de contacto oficiales mencionados en este artículo.

¿Cómo reclamar pedido de Zara?

Vas a poder reclamar un pedido de Zara desde su página web realizando los siguientes pasos:

  • Entra a Zara.com
  • Accede a tu cuenta con usuario y contraseña-
  • Luego ir al menú de «Pedidos y devoluciones».
  • Selecciona la prenda que quieres devolver
  • Indicar la cantidad.
  • Motivo por el cual vas a hacer la devolución.
  • ¡Listo!.

Por si no lo sabe, se podrá reclamar desde ZARA Argentina en su página web es básicamente un canal de atención al consumidor que tiene como objetivo mejorar los procesos de una empresa u organización y también resolver los problemas que no haya podido resolver satisfactoriamente por teléfono.

Dado que Zara Argentina cuenta con un servicio de reclamos, si ninguno de los canales de atención oficiales de la empresa es capaz de resolver cualquier problema que pueda surgir, lo ideal es buscar ayuda a través de los organismos responsables.

¿Cómo contactar por teléfono con Zara Argentina?

Estos son los principales contactos para contactar con el equipo de atención al cliente de Zara Argentina para cualquier asunto relacionado con la empresa.

Si, por casualidad, aún tienes dudas sobre alguno de los contactos de la tabla, vuelve a leer los temas anteriores para aprender a utilizarlos.

Reclamos Zara ¿Cual es el 0800?

Zara Argentina tiene varias quejas en Internet, la mayoría de ellas en su tienda en línea, en este segmento, conocido por ayudar a la comunicación entre los consumidores con un problema y las empresas.

Al igual que Netshoes, Mercado Pago, etc, Zara Argentina responde a las solicitudes de los consumidores, centrándose en resolver todos los problemas internamente a través de sus propios canales de servicio.

El 0800 Zara se diferencia del resto de las tiendas en línea que tratan de responder a todas las peticiones de los consumidores y consiguen resolver la mayoría de ellas.

Para leer las quejas de Zara, basta con entrar en su perfil de redes sociales. Si necesitas hacer un reclamo o solucionar un problema con la empresa, ponte en contacto con el 0800 o acude a la tienda que te ha prestado el servicio.

¿Qué es Zara?

En 1975, Amancio y su esposa Rosalía Mera Goyenechea abrieron la primera tienda Zara en la provincia de Galicia, en el norte de España.

La empresa creció y en la década de 1980 comenzó su expansión internacional, inundando el mercado con prendas de diseño moderno y precios asequibles. Su primera tienda internacional se abrió en 1988 en la ciudad de Oporto (Portugal), un año más tarde dio el salto a Nueva York, en pleno Manhattan; luego vinieron París (1990), México (1992), Grecia (1993), Bélgica y Suecia (1994), Noruega e Israel (1997), Alemania, Holanda y Brasil, todo ello en 1999.

Tienda online Zara en Argentina

La tienda de internet de Zara se lanzó en 2019, funcionando de forma integrada con las otras 57 tiendas oficiales de Zara en territorio brasileño. Entró en el mercado online para competir con redes como Dafiti o Zattini, entre otras.

Zara entregas: En las áreas del AMBA las entregas se realizan en un plazo breve. Si las compras se realizan antes de las 15:00 horas de un día, los clientes recibirán sus artículos al día siguiente.

Cambios y devoluciones Zara

Dispone de 30 días a partir de la fecha de envío de su pedido para obtener una devolución en caso de anulación de su compra, o bien puede solicitar el reembolso en la modalidad de pago original en los 7 días siguientes a la recepción de su pedido.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *