Saltar al contenido

Banco Supervielle Teléfono 0800 Reclamos Atencion al Cliente

banco supervielle teléfono 0800

Banco Supervielle se convirtió en uno de los primeros bancos en Argentina en ofrecer un teléfono 0800 de atención al cliente. La empresa ofrece al público contactos por teléfono, chat y redes sociales, así como un servicio de ayuda en formato de preguntas frecuentes.

Consulte en este artículo todos los contactos del Banco Supervielle disponibles para clientes.

¿Cuál es el 0800 del Banco Supervielle?

ServicioNúmero 0800
Atención al cliente0810-333-4959
CABA4959-4959
Tarjetas Mastercard0810-999-5700
Tarjetas Visa Crédito y Débito0810-666-3368

¿Cuál es el número de teléfono de Banco Supervielle?

El Banco Supervielle ofrece un servicio de atención al cliente a través del teléfono 0810-333-4959. El número de teléfono está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana. A través de este número se pueden hacer sugerencias y reclamos, aclarar dudas y cancelar cuentas.

Además del Call Center general, Banco Supervielle dispone de tres números para áreas específicas en su centro de llamadas

  • Atención al cliente: 0810-333-4959
  • CABA: 4959-4959
  • Tarjetas Mastercard: 0810-999-5700
  • Tarjetas Visa Crédito y Débito: 0810-666-3368

0800 Banco Supervielle

Además, la compañía pone a disposición de los usuarios un Centro de Atención al Cliente exclusivo para resolver cualquier problema relacionado con la tarjeta del Banco Supervielle al número 0810-333-4959 disponible las 24 horas.

Teléfono denuncias de Banco Supervielle

Por último, existe un número especial para denunciar irregularidades en los servicios del banco: 4959-49590800-887-0077.

¿Tiene el Supervielle un teléfono WhatsApp?

No, Banco Supervielle no tiene un contacto de WhatsApp en su centro de llamadas. Si recibe un mensaje de alguien que se hace pasar por la empresa, sospeche y denuncie.

¿Dónde están el servicio de ayuda y el chat de Banco Supervielle?

Si prefiere hablar con la empresa en línea, Banco Supervielle ofrece un centro de ayuda y un chat a través del enlace www.supervielle.com.ar/contacto

El centro de ayuda de Banco Supervielle, en formato FAQ (preguntas frecuentes), aclara cientos de dudas con préstamos personales, activar tarjeta de débito, imprimir el resumen de tarjeta de crédito VISA, reclamos, quejas, dar de baja una tarjeta, consultar saldo, etc.

También hay un campo de búsqueda en el que el cliente puede buscar su pregunta específica en la base de datos de preguntas frecuentes.

¿Cómo entrar en el chat de Banco Supervielle?

Se accede al chat a través de la misma página que el centro de ayuda. Sólo tiene que pulsar el icono naranja de la esquina inferior derecha de la pantalla y el asistente aparecerá en unos minutos para responder a sus preguntas.

También se puede acceder al chat a través de la propia app de Banco Supervielle. Ve a la página de inicio de la aplicación y haz clic en «ingresar» para iniciar el diálogo.

Banco Supervielle Reclamos ¿Como Hago?

Para contactar con el número de reclamos del Banco Supervielle, llame al 0810-333-4959. El número está a disposición del público de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Además del teléfono, puede ponerse en contacto a través del formulario. Rellene los campos del formulario con su nombre, correo electrónico, DNI y escriba su mensaje.

Importante: el 0800 Supervielle RECLAMOS es un recurso que se utiliza cuando se han agotado otras posibilidades, como el SAC y el chat en línea. Guarde el protocolo de sus llamadas anteriores para dejar claro al Defensor del Pueblo que ha intentado todos los canales convencionales.

¿Cuáles son las redes sociales de Banco Supervielle?

Las redes sociales son una forma rápida y sencilla de contactar con las empresas, y el Banco Supervielle tiene perfiles en cuatro de las principales redes.

A través de estas redes, el Banco Supervielle permite a los clientes aclarar sus dudas y enviar sus comentarios, al igual que lo hace a través del Centro de Atención al Cliente (SAC).

Son

Quejas Banco Supervielle

La mayoría de las quejas sobre el Banco Supervielle se concentran en el sitio web oficial de la entidad financiera. En la página de la empresa en el sitio de reclamaciones, el Banco Supervielle trata de responder a todas las insatisfacciones comunicadas, alcanzando una tasa de solución de problemas cercana al 80%, además de una tasa de aprobación de más del 70% de los clientes que volverían a hacer negocios.

Las quejas están relacionadas sobre todo con las dificultades para solicitar un turno, la apertura y cancelación de cuentas y la calidad del servicio.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *