Saltar al contenido

Laboratorios Bagó Telefono 0800 Reclamos Atencion al Cliente

Laboratorios Bagó Telefono 0800

Laboratorios Bagó ofrece a sus clientes una variedad de contactos de servicio que atienden a diferentes necesidades, como el teléfono (0800), el teléfono FARMACOVIGILANCIA , WhatsApp y un centro de apoyo en el formato de preguntas frecuentes, o FAQ.

¿Necesita hablar con Laboratorios Bagó para resolver una situación, o quiere saber más sobre la empresa y su funcionamiento? Utilice este artículo como guía y conozca todas sus opciones.

¿Cuál es el número de teléfono de Laboratorios Bagó?

El 0800 de Laboratorios Bagó está disponible en el 011 4344-2000, en este número de atención al cliente podrás contactar para realizar todo tipo de consultas sobre los precios, productos o reclamos. El 08000 Bagó puede ayudar con información general sobre el banco, escuchando sus comentarios, cancelaciones, entre otros.

¿Cómo contactar con Laboratorios Bagó?

Para cuestiones relacionadas con los productos que vende el Laboratorios Bagó, utilice los siguientes números. Todos los contactos relacionados con Laboratorios Bago están a disposición de los clientes todos los días de la semana, las 24 horas del día.

Servifarma Laboratorios Bagó?

Laboratorios Bagó cuenta con un número de teléfono exclusivo destinado a Servifarma el cual podrás llamar al número 0810-666-7766. El servicio de atención al cliente de Bagó está disponible de lunes a viernes, de 9 a 20 horas, y los sábados, de 8 a 16 horas, excepto los días festivos.

¿Tiene Laboratorios Bagó un contacto de WhatsApp?

NO se puede contactar con Laboratorios Bagó por WhatsApp. El servicio en WhatsApp lo realiza el asistente virtual, este puede responder a preguntas sobre la tarjeta (factura, límite, propuesta, código de barras para el pago) y los préstamos (estado de la solicitud, otra información del contrato).

Atención: Bagó no pide contraseñas ni solicita transferencias por WhatsApp. Si recibes un mensaje de un número distinto al anterior, no pases datos personales, bloquéalo inmediatamente y denuncia a los canales oficiales del banco.

Formulario de contacto y correo electrónico de Laboratorios Bagó

El sitio web de Laboratorios Bagó ofrece un formulario de contacto para preguntas sobre precios y un formulario para préstamos. Véase más abajo. Para acceder al formulario de Bagó de contacto entrar en su página web.

Desplácese hacia abajo en la pantalla hasta encontrar el formulario y rellene la información requerida, como el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. A continuación, escriba su mensaje, resuelva el CAPTCHA y haga clic en «Enviar».

Entonces, sólo tiene que esperar la respuesta del banco en su correo electrónico.

Centro de ayuda de Laboratorios Bagó (FAQ)

Es posible que la respuesta a su pregunta ya esté en el centro de asistencia de Laboratorios Bagó, o en forma de preguntas frecuentes. Si la información de los mini-artículos no puede ayudarle, los propios artículos incluyen un número para contactar con el 0800 y aclarar esa cuestión específica.

Centro de Denuncias Laboratorios Bagó

Laboratorios Bagó tiene, junto con Synthon Bagó, Bioprofarma Bagó S.A un contacto de denuncia que cubre temas como el fraude y la discriminación, la corrupción, el mal uso del tiempo electrónico, el incumplimiento de las normas internas y las prácticas cuestionables.

Llame al (54-11) 4344-2000 para registrar su queja en el Canal Abierto, o envíe un correo electrónico a [email protected].

Redes sociales de Laboratorios Bagó

Aunque no se consideran canales oficiales de atención al cliente, las redes sociales de Laboratorios Bagó pueden al menos redirigir al sector adecuado, o ayudarle con sus preguntas en el espacio de comentarios o a través de la bandeja de entrada.

Además, por supuesto, las redes sociales son una excelente forma de estar al día de las noticias más destacadas de la empresa.

Las principales redes sociales de Laboratorios Bagó son:

Reclamos Laboratorios Bagó

Gran parte del descontento sobre Laboratorios Bagó documentado en Internet se concentra en el sitio, donde el banco trata de responder a casi todas las quejas.

La actuación de Laboratorios Bagó en el portal puede considerarse buena, con una media global de 7,3/10 y alcanzando un índice de solución de problemas cercano al 80%.

Sin embargo, sólo un 60% de los clientes dicen que volverán a tratar después del servicio de reclamos online.

Los Laboratorios Bagó están un poco por delante, aunque el servicio no sea excelente. Entre las quejas más frecuentes sobre Laboratorios Bagó se encuentran: cobros indebidos, mal servicio, llamadas excesivas, servicio lento, entre otras.

Para acceder al perfil de Laboratorios Bagó acceda a su cuenta en el sitio y siga las instrucciones de la página para presentar una queja.

¿No está satisfecho con la respuesta de Bagó? Puede seguir respondiendo en la misma queja o crear una nueva queja siguiendo los mismos pasos.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *