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HBO Max Teléfono Argentina 0800 Reclamos Atencion Clientes

HBO Max atencion al cliente

El número de teléfono de HBO Max Argentina está disponible para dar soporte en cualquier partee de nuestro pais a través de un número 0800. Puedes llamarlo para hacer preguntas, intentar resolver problemas o tratar diversas cuestiones sobre la plataforma de streaming.

Además de la asistencia telefónica, la empresa ofrece al cliente/consumidor otras opciones para hacer preguntas o solicitar asistencia, como WhatsApp, correo electrónico y chat. Consulta estos y otros recursos útiles.

Los canales de soporte de HBO Max Argentina son diferentes y más opciones de contacto que la mayoría de las plataformas de streaming, como el 0800 de Netflix.

¿Cuál es el número de teléfono 0800 HBO Max?

El teléfono de HBO Max es el 0800 345 5447. Responde diariamente en toda Argentina y está destinado a cuestiones generales relacionadas con el servicio de streaming.

Cuando llame al servicio de atención al cliente de HBO Max tendrá las siguientes opciones disponibles:

  • Para el servicio de respuesta en español: pulse 2
  • Para el servicio de atención al cliente en inglés: pulse 3
  • Para obtener ayuda: pulse 4
  • Pulse 1: para preguntas sobre la suscripción
  • Pulse 2: para problemas de reproducción de contenidos o de uso de la aplicación
  • Pulse 3: para obtener ayuda con la gestión de la cuenta o las consultas relacionadas con la facturación
  • Pulse 4: para HBO GO
  • Pulse 9: para volver a escuchar las opciones

Al elegir una de las opciones tendrás que seleccionar algún otro tema o esperar en la llamada hasta que algún asistente esté disponible, algo similar a lo que ocurre al llamar al número de Amazon Prime Video.

¿Cuál es el número de WhatsApp de HBO Max?

El número de WhatsApp de HBO Max desde Argentina es 0800 345 5447. Al igual que el SAC telefónico, está pensado para cuestiones generales relacionadas con la plataforma.

Para hablar con cualquiera de los empleados de la empresa a través de WhatsApp, añada el número +55 (11) 99751-3343 a sus contactos de la agenda o haga clic aquí.

Después, abre el perfil de la empresa en la aplicación, envía mensajes y espera a que un empleado te responda.

Contacto por correo electrónico de HBO Max

Hay varias formas de ponerse en contacto con el servicio de asistencia de HBO Max, una de ellas es enviar un correo electrónico a [email protected]. La otra opción es utilizar el formulario en help.hbomax.com/ContactUs.

Si elige el formulario, antes de llegar a él, siga los siguientes pasos:

  • Elija uno de los temas para que las opciones de apoyo estén disponibles
  • Desplácese por su sitio web hasta encontrar una opción de correo electrónico y haga clic en «Escríbanos».
  • Rellene el formulario con la información solicitada: nombre, apellidos, correo electrónico, dispositivo, tema, archivo adjunto (si lo considera necesario) y mensaje
  • Por último, resuelva el CAPTCHA y haga clic en el botón «Enviar».
  • Espere la respuesta de la oficina central en su correo electrónico

HBO Max Chat

Otra forma de contactar con el equipo de atención al cliente de HBO Max es a través del chat online. Vea a continuación el paso a paso de cómo acceder a ella

Paso a paso para acceder al chat de HBO Max:

  • Vaya a help.hbomax.com/us/ContactUs para ir a la página donde está disponible el chat
  • Seleccione uno de los temas y se cargará la opción de soporte
  • Busca la opción de mensajería y haz clic en «Chateemos».
  • Esperar a que se cargue el chat, que inicialmente proporcionará apoyo a través de un asistente virtual
  • Si su objetivo es hablar con un asistente, escriba y envíe la palabra «humano
  • Haga clic en el botón «Chat» que aparecerá y luego describa su pregunta o problema
  • Después de enviar su mensaje con el asunto en cuestión, espere a que alguien de la oficina central le responda

Centro de ayuda de HBO Max

Para cualquier tipo de pregunta o reclamo podra ir a help.hbomax.com.

En este sitio de soporte de HBO Max Argentina encontrarás los siguientes temas:

  • Suscripción e inicio de sesión: información sobre cómo suscribirse y acceder a la cuenta, sobre la aplicación, etc.
  • Suscripción y facturación: Información sobre planes, cancelación, cambio de dirección de correo electrónico y contraseña, etc.
  • Solución de problemas: Información sobre cómo resolver problemas de ISP, problemas de aplicación, problemas de inicio de sesión, etc.

Las preguntas más frecuentes de los clientes se responden en una serie de artículos bajo los temas principales del centro de ayuda. Si ninguna de las informaciones de la página le ayuda, intente ponerse en contacto con una persona en directo a través de uno de los canales de atención al cliente de la empresa.

Redes sociales de HBO Max

En la actualidad, muchas empresas de diversos sectores ofrecen un servicio de atención al cliente a través de los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, ya sea respondiendo a las preguntas en los comentarios de las publicaciones o a través de mensajes privados.

Sin embargo, este no es el caso de HBO Max ahora mismo, ya que los responsables de las redes sociales de la plataforma de streaming rara vez responden a las peticiones, al menos no a través de comentarios en las publicaciones.

A pesar de que los perfiles del servicio no funcionan como un medio más para solicitar ayuda, siguen siendo útiles para estar al día de los principales contenidos y otras noticias.

A continuación se muestran los enlaces a los principales perfiles de HBO Max en las redes sociales:

  • Twiter (la red social más fácil para obtener comentarios)
  • Facebook
  • Instagram

¿Existe un contacto para Reclamos HBO Max?

NHBO Max tiene contacto para reclamos desde Argentina, prestando servicio a los clientes y consumidores en general sólo en los canales de primera instancia.

Brevemente el area de reclamos de HBO es un canal de servicio de segunda instancia que tiene como objetivo tratar de resolver situaciones que el SAC convencional no pudo.

Es el último contacto que tienen algunas empresas e instituciones, siendo la última medida que busca el cliente antes de buscar ayuda judicial.

¿Cómo contactar con HBO Max?

La siguiente tabla muestra un resumen de todos los contactos oficiales que el servicio de contenidos en streaming pone a disposición aquí en Argentina.

¿Tiene preguntas sobre alguno de los contenidos anteriores? Vuelva a leer los temas del artículo para ver información más detallada sobre cómo acceder a cada uno de los canales.

Quejas sobre HBO Max

Aunque es un servicio reciente, HBO Max se ha ido haciendo cada vez más popular aquí en Argentina, y como consecuencia también ha ido acumulando un buen número de quejas, tanto en las redes sociales en su perfil oficial

Conozca cuáles son las principales quejas sobre la plataforma de streaming y si el equipo de servicio trata de resolverlas.

¿Principales quejas sobre HBO Max

Las quejas más comunes sobre HBO Max se refieren a la cancelación indebida de la suscripción por parte de la compañía, los cobros indebidos, los problemas con la app y los problemas de servicio.

Existen otros tipos de quejas sobre los servicios de la plataforma, pero estas son las más comunes y extendidas.

¿Cómo es el soporte de HBO Max Argentina?

Actualmente, HBO Max ofrece soporte en su sitio web buscando resolver las demandas de los clientes y consumidores en general sólo a través de sus propios canales de atención.

Por el momento, la política de la plataforma respecto es similar a la de algunas empresas como Disney Plus, Netflix o Amazon Prime, entre otras que tampoco dan soporte en la plataforma de reclamaciones.

¿Que es HBO Max?

HBO Max es un servicio de video de WarnerMedia que debutó en Estados Unidos mayo 2020. El servicio, que sustituyó a HBO Go en Argentina y otros 38 países de América Latina, estuvo disponible en junio de 2021.

¿Cuánto cuesta HBO Max?

HBO Max Argentina ofrece planes de suscripción mensuales, trimestrales y anuales, con precios que varían en función de la pantalla móvil (smartphones y tablets) y las opciones multipantalla (3 pantallas al mismo tiempo).

Antes de comenzar la facturación, hay un período de prueba de siete días.

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