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Telecentro Telefono 0800

La compañía Telecentro ofrece a sus clientes y a los interesados una serie de contactos de servicio como el teléfono 0800, WhatsApp, chat en línea y un servicio de ayuda en forma de preguntas frecuentes, o FAQ.

¿Necesita hablar con Telecentro para resolver una situación o quiere saber más sobre la empresa y su funcionamiento? Utilice nuestro artículo como guía y conozca todas sus opciones.

Consulta en los siguientes temas todos los canales oficiales publicados por Telecentro y responde a todas tus preguntas sobre la empresa.

¿Cómo hablar con un operador de Telecentro?

Telecentro es una empresa de telecomunicaciones que presta servicios de telefonía fija y móvil, Internet y televisión por cable.

Para comunicarse con un operador de Telecentros, los usuarios pueden llamar al 6380-9500, o al 0800-322-9500, que son las líneas gratuitas de atención al cliente.

Además, Telecentro tiene una línea de atención al clientes que funciona los siete días de la semana, de 8 a 20 horas.

Los usuarios también pueden comunicarse con un operador telefónico de Telecentro a través de la página web de la empresa.

Para comunicar una emergencia, se puede llamar al 6380-9500 de atenció al cliente.

¿Cuál es el 0800 de Telecentro?

La línea gratuita 0800 de Telecentro es una línea telefónica gratuita que se puede utilizar para realizar llamadas al numero 0800-322-9500, sin costo alguno. El 0800 de Telecentro es gratuito y se puede utilizar en cualquier lugar del país, ya que no tiene costo alguno.

¿Cómo dar de baja Telecentro?

Si no te gusta Telecentro, puedes dar de baja el servicio. Pero no es tan sencillo como parece. Telecentro es una empresa que presta servicios de televisión por cable, telefonía fija y móvil, internet y telefonía móvil. Para dar de baja el servicios de
Telecentro, debes llamar al 0800-322-9500.

¿Cómo solicitar el servicio de Telecentro Telefono 6380?

El servicio de Telecentro es gratuito en el numero 6380 y se puede solicitar en cualquier sucursal de la empresa. Llamar al numero de telefono de Telecentro de ventas para consultar por los precios de los planes.

Para solicitar el servicio de TeleCentro, se debe presentar una copia de un servicio a tu nombre y una copia del DNI del solicitante, acompañados de una fotocopia del DNI de la persona que se va a quedar a cargo de la casa.

En caso de que el solicitante sea menor de edad, se debe presentar un consentimiento escrito de los padres o tutores.

¿Cuál es el número de teléfono de Telecentro?

Para los que ya son clientes de Telecentro, el número de teléfono del 0800 disponible es el 6380-9500. Este número responde todos los días de la semana, las 24 horas del día, y recibe llamadas tanto de teléfonos móviles como de teléfonos fijos.

  • Atención al Cliente: 6380-9500
  • 0800 Telecentro: 0800-322-9500
  • Ventas: 6380-0000
  • Telecentro Negocios: 3535-0000
  • Área técnica: 6380-9500
  • Desde Celular: *114

Llame al 0800 Telecentro para informarse sobre los servicios de la empresa, hacer preguntas, enviar comentarios, sugerencias, etc.

Telecentro 0800 ¿cuál es el número de teléfono?

Si no es cliente de Telecentro o quiere llamar desde un teléfono que no sea de Telecentro, llame al 0800-322-9500. El número también está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.Telecentro ofrece un número exclusivo para las personas con discapacidad auditiva y del habla.

¿Cómo hago para ver mi factura de Telecentro?

  • Entrar en la sucursal virtual de Telecentro.
  • Luego inicias sesion con el usuario y contraseña,
  • Seleccionar el menú de «Facturación»
  • Elegir descargar e imprimir
  • Luego podrás ver las últimas facturas de Telecentro.

Ayuda Telecentro Soporte Técnico

El teléfono Telecentro también se utiliza para la atención al cliente, y funciona todos los días de la semana, las 24 horas del día.

Allí encontrará información sobre saldo, recarga de prepago o Control, consulta de planes, consulta de vencimientos y valores, buzón de voz, consulta de consumos, solicitud de contraseña, código de barras vía SMS, factura Telecentro vía correo o dirección postal, entre otros contenidos.

Telecentro existe un canal específico para las quejas sobre cualquier irregularidad que implique a Telecentro y a sus empleados. Llamar al 0800-322-9500 en cualquier día, las 24 horas del día.

La denuncia puede hacerse de forma anónima y, según Telecentro, los datos que se compartan serán confidenciales.

¿Telecentro tiene un contacto de WhatsApp?

Para ponerse en contacto con Telecentro a través de WhatsApp, llamar al *114 a su lista de contactos. El contacto por WhatsApp no se hace con un operador humano, pero puedes hacer varias consultas como tu factura.

¿Cómo acceder al chat de Telecentro?

Para los clientes de Telecentro, también existe la opción de hablar con la empresa por chat en línea. Para acceder al chat, vaya a Telecentro.com.ar y siga las siguientes instrucciones.

Pasos para entrar en el chat de Telecentro:

  • Paso 1: En la esquina inferior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del chat
  • Paso 2: Seleccione «Servicio e Información
  • Paso 3: En la nueva página, especifique el tipo de servicio que necesita seleccionando «Sólo tengo Telecentro» o «Gestor de contactos
  • Paso 4: Introduzca su número de teléfono con el código de área
  • Paso 5: Introduzca su contraseña (si la ha olvidado, haga clic en «¿Ha olvidado su contraseña?»)
  • Paso 6: Por úl Telecentro, haga clic en «Iniciar sesión ahora» y siga los pasos

Centro de ayuda de Telecentro (FAQ)

Puede que ni siquiera necesites hablar directamente con Telecentro si tu pregunta ya tiene respuesta en su centro de asistencia, en forma de preguntas frecuentes (FAQ).

Para acceder al centro de ayuda entrar en el sitio de Telecentro. A continuación, navegue por los temas disponibles, que incluyen:

  • Telecentro planes
  • Otros planes
  • Telecentro factura
  • Otros planes postales
  • Planes multifamiliares
  • Otros planes SIM 2G
  • Planes de Internet
  • Planes fijos
  • Recarga
  • Regulación de las ofertas actuales
  • Contacto
  • Servicios de cuentas
  • Chip Telecentro
  • Servicios
  • Torpedos
  • Promociones
  • Cobertura e itinerancia
  • Telecentro Larga Distancia
  • Aplicaciones
  • Boletín de noticias
  • Telecentro en vivo
  • Acerca de Telecentro

Telecentro 0800 Reclamos

Sí, hay un número de reclamos de Telecentro. Llame al 0800-322-9500. El número está disponible de lunes a viernes de 8 a 18 horas, excepto los días festivos feriados.

Asegúrese, antes de ponerse en contacto con Telecentro para iniciar un reclamo, de que ya ha recurrido a otros canales de Telecentro, como el teléfono y el chat en línea, y tenga a mano los números de protocolo de las llamadas anteriores.

El último intento de hablar con una determinada empresa tras haber agotado las opciones de servicio habituales.

Si ningún canal convencional de Telecentro puede ayudarle con su problema, se recomienda que busque ayuda en una organización de protección del consumidor.

Redes sociales de Telecentro

Aunque no se consideren contactos oficiales de atención al cliente, las redes sociales de Telecentro pueden al menos redirigir al canal adecuado, o aclarar dudas menos complejas en el espacio de comentarios o a través de la bandeja de entrada.

Además, por supuesto, los medios sociales ayudan a mantener al cliente y a los posibles interesados al día de cualquier novedad de la empresa.

Las principales redes sociales de Telecentro son:

Quejas Telecentro

Una parte considerable de las insatisfacciones sobre Telecentro en Internet son sobre los precios y mala atención del servicio de atención al cliente.

Telecentro responde a los reclamos en el portal, optando (al igual que otras empresas del sector como Cablevision y Personal) por resolver cualquier conflicto con sus clientes a través de los canales oficiales del propio operador.

De todos modos, las quejas más frecuentes son sobre cobros indebidos, planes y tarifas, consumo de crédito y planes de pospago.

Acceda a su cuenta en el portal y siga las indicaciones de la página para presentar un reclamo.

¿Dónde se devuelve el módem de TeleCentro?

El módem de TeleCentro se devuelve en cualquier sucursal de la empresa, donde se compró el servicio o en Sucursales Rapipago. Para devolver el módem de TeleCento, se debe presentar el comprobante de pago, el cual debe ser original y sin ningún tipo de alteración.

Telecentro teléfono WhatsApp

El Telecentro WhatsApp es un número de WhatsApp que funciona como una línea directa de atención al cliente. El Telecentro WhatsApp está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Para comunicarse con el Telecentro WhatsApp, se debe escribir el número 116380-9500 en el navegador de su teléfono.

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