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Dafiti Atencion al Cliente Telefono 0800 Reclamos

Dafiti atencion al cliente

Conoce el teléfono 0800 Dafiti y cómo contactar con la empresa que fue creada en 2011, siendo la primera empresa de comercio electrónico de moda que vende calzado 100% online en Argentina.

En 2012, Dafiti también abrió una sucursal en Colombia, celebró el millón de fans en Facebook y fue elegido el comercio electrónico más influyente según el instituto Data Popular.

Consulta todas las explicaciones sobre cómo hablar con Dafiti al número del servicio de atención al cliente.

¿Cuál es el número de teléfono de Dafiti Argentina?

Para hablar con Dafiti basta con llamar al 0810 362 2366.

Telefono0810 362 2366
HorarioLunes a Viernes de 10 a 16hs
Mail[email protected]
ReclamosCambio Devolucion
Facebook/DafitiArg

Las opciones al comunicarse con el 0800 son:

Contacto 0800
  • Reclamos y Quejas.
  • Seguimiento de pedido.
  • Comprar por teléfono.
  • Cancelar compras.
  • Modificar la forma de pago.
El servicio de Dafiti, ya sea el teléfono de atención al cliente como el 0800 de ventas, funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y los sábados de 8 a 18 horas – excepto los días feriados.

¿Dafiti tiene WhatsApp?

Por el momento, Dafiti no cuenta con una atención vía WhatsApp. Una forma de contactar con la empresa por la app es a través de Facebook Messenger.

Para ello, basta con ir al sitio web de Dafiti y hacer clic en el icono de mensaje (similar al de Facebook Messenger) presente en la esquina inferior izquierda. Cuando la abras, utiliza la cuenta de Facebook que tienes registrada en tu ordenador o teléfono móvil o inicia sesión. Por último, envíe su mensaje.

El tiempo medio de respuesta es de hasta una hora.

Preguntas frecuentes sobre Dafiti Argentina

Si tiene tiempo de consultar las preguntas frecuentes de Dafiti antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, hay varias preguntas frecuentes de los clientes sobre: compras, entrega y envío, cambios y devoluciones, pagos, políticas del sitio, etc.

Las preguntas frecuentes están disponibles en el enlace www.dafiti.com.ar o ingresando aquí.

¿Cuál es el correo de Dafiti?

Si lo prefiere, además del Call Center con el 0800 teléfono, Dafiti también ofrece un canal de atención al cliente por correo electrónico via [email protected].

Para enviar un correo electrónico a la empresa basta con acceder a www.dafiti.com.ar/faq/support, y elegir uno de los cuatro temas:

  • Entregas: problemas con la entrega, la dirección, un pedido erróneo entregado, etc.
  • Cambios y devoluciones: anulaciones, cambios, devoluciones, preguntas sobre el progreso del cambio y otras cuestiones relacionadas con los cambios
  • Facturas: confirmaciones de pago, descargar factura electrónica, cupones de descuento, y otros asuntos relacionados con su compra.
  • Otros: preguntas sobre comercio electrónico, sobre productos, precios, promociones o cualquier otro tema sobre Dafiti

Cuando elija el tema que se ajuste a su búsqueda, sólo tiene que hacer clic en una de las opciones, rellenar los datos requeridos: nombre, DNI, CUIL o CUIT, correo electrónico y teléfono.

Por último, sólo tienes que escribir tu mensaje, enviarlo y esperar la respuesta del centro de llamadas Dafiti.

El servicio por correo electrónico funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y los sábados de 8 a 18 horas.

¿Cómo hacer un reclamo en Dafiti?

Si queres presentar un reclamo en Dafiti tendrás que comunicarte por teléfono al número 0810 362 2366 exclusivo de Atención al cliente.

Dafiti cuenta con un área para tratar cualquier asunto relacionado con la empresa debes dirigirte al SAC de comercio electrónico. Si el 0800 no es capaz de resolver un problema que pueda surgir, deberá buscar ayuda en los organismos responsables para saber qué medidas tomar como defensa al consumidor.

Redes sociales Dafiti

Además de contactar por teléfono o correo electrónico, otra forma interesante de hablar con el equipo de Dafiti es a través de las redes sociales oficiales del comercio electrónico.

Aunque las redes sociales no se utilizan con el objetivo de atender a los consumidores, a través de ellas siempre se puede obtener alguna información, ya sea a través de los administradores o incluso de otros clientes de la empresa.

Las principales redes sociales de Dafiti son:

¿Cómo me comunico con Dafiti Argentina?

Conozca cuáles son los principales contactos oficiales de Dafiti en Argentina y pregunte sus dudas o resuelva sus problemas con la empresa directamente con su equipo de servicio.

Si tiene alguna duda sobre alguno de los siguientes contactos, lea los temas anteriores, ya que todos están detallados en ellos.

¿Cómo hablar con ejecutivo de Dafiti para Reclamos

Dafiti, como cualquier gran empresa, tiene miles de quejas de consumidores insatisfechos repartidas por internet, y la mayoría de ellas están publicadas en su perfil de Facebook.

La página de Dafiti tiene unos cuantos miles de quejas de clientes, pero responde a todos los consumidores y consigue resolver más del 89% de los problemas.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Dafiti?

Las quejas más comunes sobre Dafiti son el retraso en la entrega, el cambio-devolución del producto, la devolución de cargos y el producto no recibido.

Para conocer la opinión de los clientes, visite la página de quejas de Dafiti.

¿Que es Dafiti?

Todo empezó exactamente el 26 de octubre de 2010, cuando el empresario alemán Malte Horeyseck aterrizó en Argentina, junto con sus tres socios (Malte Huffmann, Thibaud Lecuyer y Philipp Povel) con la idea de crear un sitio web de comercio electrónico de moda.

Y el 24 de enero el sitio de comercio electrónico hizo su gran debut, vendiendo inicialmente sólo zapatos.

En poco más de seis meses, Dafiti ya contaba con más de 140 marcas en su catálogo de productos y con ello se anticipa a la venta de ropa online en el sitio.

Los productos se almacenan en el enorme Centro de Distribución de 38.000m 2 en Jundiaí.

Aproximadamente el 70% de los clientes de Dafiti son mujeres.

Principales categorías en Dafiti:

  • Zapatos
  • Ropa
  • Accesorios
  • Deportes
  • Belleza
  • Niños
  • Premium

¿Qué tipos de envío hay en Dafiti?

En Dafiti hay varios tipos de entrega: estándar, exprés, garantizada mañana, hoy, programada y de fácil recogida.

Al realizar su pedido, introduzca el código postal de la dirección de entrega y se mostrarán automáticamente las opciones de envío disponibles para su región.

Los gastos de envío se calcularán durante el proceso de compra y podrá ver el importe total antes de finalizar su pedido.

Las entregas sólo se harán en días laborables, de lunes a viernes.

¿Cuáles son los métodos de pago en Dafiti?

Al finalizar sus compras en Dafiti puede elegir entre los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express) o tarjeta de débito.

Cambios y devoluciones en Dafiti

Puede solicitar un cambio dentro de los 30 (treinta) días naturales siguientes a la recepción de su pedido, pero tenga en cuenta las siguientes normas:

  • Debe enviar todos los elementos de la solicitud de intercambio
  • El producto debe ser devuelto en su embalaje original
  • El producto no debe mostrar signos de uso
  • El producto debe tener todas las etiquetas intactas
  • El producto debe enviarse junto con la factura, los manuales y los accesorios

La solicitud de cambio de un producto defectuoso debe realizarse dentro de los 90 días naturales siguientes a la recepción del pedido. No se aceptarán devoluciones de productos con evidencias de mal uso.

Los productos de las categorías: perfumes, cosméticos y maquillaje, no están sujetos a cambio o devolución si el envase ha sido violado.

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