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Karvi Telefono 0800 Reclamos Atencion al Cliente

Karvi Telefono atencion al cliente

Karvi Argentina es un sitio centrado en la venta de autos nuevos y usados que busca facilitar la negociación entre el comprador y el concesionario. Karvi ofrece al usuario diversos contactos de asistencia como teléfono 0800, email, chat online y una central de ayuda en formato de FAQ.

¿Necesita hablar con Karvi para resolver algún problema, o tiene interés en los servicios de la empresa y en el trato al consumidor? Nuestro artículo puede ayudarle.

A partir de los temas que aparecen a continuación, consulta todos los canales de atención al cliente de Karvi y conoce tus opciones para hablar con la empresa.

¿Cuál es el teléfono de Karvi?

El 0800 Karvi responde al número (11) 5352-9076. Llame al número de atención al cliente para obtener información sobre los servicios o para enviar comentarios (sugerencias, quejas, elogios).

La asistencia telefónica está disponible de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

¿Karvi tiene un contacto de WhatsApp?

No, de momento Karvi no hace atención al cliente por WhatsApp. Toda la comunicación con la empresa se realiza a través de los canales indicados en este artículo.

Atención: si recibes algún mensaje de WhatsApp de alguien que se hace pasar por la empresa, no compartas ningún dato personal, bloquea el contacto y denuncia al número de atención al cliente 0800.

¿Cómo acceder al chat de Karvi Argentina?

Si prefiere un contacto totalmente digital, es posible hablar con Karvi a través del chat en línea. En cualquier página del sitio web oficial (karvi.com.ar) hay un icono rosa en la esquina inferior derecha con un pequeño globo dibujado. Haga clic en él para abrir la ventana del chat.

En la nueva ventana, haz clic en «Enviar un mensaje» y chatea a través del campo de texto de la parte inferior. La ventana de chat de Karvi funciona como una conversación en las redes sociales; puedes enviar gifs, emojis e incluso adjuntar archivos si es necesario.

Preste atención al horario de atención del equipo, que advierte en esa misma ventana de chat en cuánto tiempo volverá un empleado a atender a los usuarios.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Karvi?

Si quieres enviar un correo electrónico directamente al equipo de atención al cliente de Karvi, escribe a [email protected] y espera la respuesta de la empresa a tu correo electrónico.

Centro de ayuda de Karvi Argentina

Karvi también pone a disposición un centro de soporte en formato de dudas frecuentes, o FAQ, que puede incluso eliminar la necesidad de un contacto directo con la empresa.

Para acceder a la central de ayuda. El centro de preguntas cubre los siguientes temas:

  • Definiciones generales (sobre la empresa, su funcionamiento, etc.)
  • Comparación de ofertas
  • Envío de ofertas
  • Solicitar una oferta
  • Selección de ofertas
  • Coches usados certificados

Desplácese hacia abajo hasta la categoría que mejor se adapte a su consulta en este momento y vea si alguna de las preguntas frecuentes le resulta útil.

Karvi Reclamos

Lamentablemente no hay ningún contacto directo con el área de reclamos de Karvi. Para hablar con el portal, utilice uno de los contactos mencionados anteriormente en este artículo para presentar la queja.

El servicio de reclamos es un recurso cuyo objetivo es mediar en una última conversación entre el cliente y la empresa antes de que el consumidor solicite medidas judiciales.

Si el servicio convencional de Karvi (teléfono, correo electrónico, chat, etc.) no es capaz de ayudarle con su problema, se recomienda buscar ayuda en algún organismo de protección al consumidor.

Redes sociales de Karvi

Hoy en día, un método sencillo y menos formal de contactar con las empresas puede hacerse a través de las redes sociales, y Karvi tiene su perfil en algunos portales de la categoría.

Observando las redes sociales de Karvi, la empresa no parece tratar sus perfiles como canales oficiales de atención al cliente, pero por otro lado, sus espacios de comentarios no están tan concurridos. De todos modos, vale la pena que intentes dejar un comentario allí explicando tu situación, o que envíes un mensaje a través de la bandeja de entrada.

Por último, como es lógico, las redes sociales son una gran fuente de información sobre cualquier novedad de la empresa. Para estar al día de los nuevos servicios de Karvi, sigue sus perfiles.

Las principales redes sociales de Karvi actualmente son:

¿Cómo presentar un reclamo en Karvi?

Tal vez porque todavía es una empresa reciente en Argentina, Karvi no tiene página de reclamos.

Utiliza los canales oficiales de la empresa como el teléfono, el chat online o el correo electrónico para realizar tu reclamación. También puedes intentar dejar un mensaje en las redes sociales de Karvi, por la bandeja de entrada o en el espacio de comentarios.

El espacio de comentarios puede ser la alternativa ideal en este caso, ya que su descontento es visible para el público en general y puede hacer que Karvi dé una satisfacción para no marcar negativamente su imagen.

¿Que es Karvi?

Karvi fue fundada en Argentina y recientemente lanzada en Argentina como una plataforma dedicada a la venta de coches nuevos y usados, proporcionando las mejores ofertas de los concesionarios, y mediando en las etapas de la negociación de forma totalmente digital, algo que en tiempos de pandemia puede ser bastante útil.

En el sitio de la Karvi, el usuario puede buscar coches por modelo, marca y versión, y buscar el concesionario para hacer el negocio sobre la base de la distancia, el stock y la calidad de la asistencia, más allá por supuesto de los valores en dinero.

Importante: El servicio de Karvi es totalmente gratuito. No hay cuotas ni mensualidades.

¿Qué son los autos usados certificados?

A la hora de comprar un vehículo de segunda mano, es habitual que nos quedemos con un pie atrás porque no estamos completamente seguros del verdadero estado del coche. Para hacer frente a esta cuestión, Karvi trabaja con un sistema de coches usados certificados, que garantiza la funcionalidad mecánica del coche, la regularización de los documentos, y todavía ofrece 1 año de garantía.

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