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Telepase Telefono de Contacto 0800: Reclamos y BAJA

Telepase Atencion al Cliente

Telepase  busca facilitar la negociación entre el comprador y el concesionario. Telepase ofrece al usuario diversos contactos de asistencia como teléfono 0800, email, chat online y una central de ayuda en formato de FAQ.

¿Necesita hablar con Telepase para resolver algún problema, o tiene interés en los servicios de la empresa y en el trato al consumidor? Nuestro artículo puede ayudarle.

A partir de los temas que aparecen a continuación, consulta todos los canales de atención al cliente de Telepase y conoce tus opciones para hablar con la empresa.

¿Cómo puedo comunicarme con TelePASE?

Puede comunicarse con TelePASE por teléfono, correo electrónico o redes sociales. El numero de WhatsApp es el 11-2372-7757 o por teléfono al 0800-122-7273.

En caso de no poder adherir al programa, los automovilistas deberán abonar el importe de la tarifa, con un descuento del 50%.

En el caso de los camiones, la adhesión al Telepase será obligatoria.

En las cabañas de los peajes, el pago se podrá realizar mediante efectivo, en caso de que no se haya podido adherir al Telepase. En los puntos de adhesión se podrá abonar mediante cualquier medio de pago.

Telepase Teléfono autopista del sol

  • Dirección: Au Panamericana 2451, Boulogne, Provincia de Buenos Aires
  • Horas: Abierto ⋅ Cierra a las 18:00
  • Teléfono: 0800-999-7273
  • Provincia: Provincia de Buenos Aires

Telepase Teléfono Acceso Oeste Ituzaingo

  • Mail: [email protected]
  • Telefono: *140
  • GRUPO CONCESIONARIO DEL OESTE SA
  • CUIT 30-66349851-3
  • SITIO WEB http://www.auoeste.com.ar

Telepase Telefono AUBASA

  • Ubicado en: Liderar Compañía General De Seguros
  • Dirección: C1003ABK, Reconquista 575, C1003ABK CABA
  • Horas: Abierto ⋅ Cierra a las 17:00
  • Teléfono: 0800-666-8353

Telepase Telefono AUSA

  • Telefono 0800-666-2872
  • Horario lunes a viernes de 9 a 18 h.
  • Whatsapp 5491150500147

¿Cómo reclamar un peaje mal cobrado?

Si cree que ha sido cobrado incorrectamente por un peaje, debe ponerse en contacto con la compañía de peajes para presentar una queja.

Hay varias maneras de reclamar un peaje mal cobrado. En primer lugar, puede ponerse en contacto con la autoridad local o el operador del peaje para presentar una queja. En segundo lugar, puede presentar una reclamación ante la Comisión de Regulación de Peajes.

¿Cómo puedo saber si mi TelePASE está activo?

La forma más fácil de saber si tu TelePASE está activo es utilizando la aplicación móvil. Descárgala aquí. El icono del TelePASE en tu aplicación móvil estará gris si tu TelePASE no está activo.

La forma más fácil de saber si tienes saldo en tu TelePASE es utilizando la aplicación móvil. Descárgala aquí. En el icono del TelePASE en tu aplicación móvil aparecerá una barra gris si tu TelePASE no tiene saldo.

¿Cuál es el teléfono de Telepase?

El 0800 Telepase responde al número 0800-122-7273. Llame al número de atención al cliente para obtener información sobre los servicios o para enviar comentarios (sugerencias, quejas, elogios).

La asistencia telefónica está disponible de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

¿Telepase tiene un contacto de WhatsApp?

No, de momento Telepase no hace atención al cliente por WhatsApp. Toda la comunicación con la empresa se realiza a través de los canales indicados en este artículo.

Atención: si recibes algún mensaje de WhatsApp de alguien que se hace pasar por la empresa, no compartas ningún dato personal, bloquea el contacto y denuncia al número de atención al cliente 0800.

¿Cómo acceder al chat de Telepase?

Si prefiere un contacto totalmente digital, es posible hablar con Telepase a través del chat en línea. En cualquier página del sitio web oficial (Telepase.com.ar) hay un icono rosa en la esquina inferior derecha con un pequeño globo dibujado. Haga clic en él para abrir la ventana del chat.

En la nueva ventana, haz clic en «Enviar un mensaje» y chatea a través del campo de texto de la parte inferior. La ventana de chat de Telepase funciona como una conversación en las redes sociales; puedes enviar gifs, emojis e incluso adjuntar archivos si es necesario.

Preste atención al horario de atención del equipo, que advierte en esa misma ventana de chat en cuánto tiempo volverá un empleado a atender a los usuarios.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Telepase?

Si quieres enviar un correo electrónico directamente al equipo de atención al cliente de Telepase, escribe a [email protected] y espera la respuesta de la empresa a tu correo electrónico.

Centro de ayuda de Telepase

Telepase también pone a disposición un centro de soporte en formato de dudas frecuentes, o FAQ, que puede incluso eliminar la necesidad de un contacto directo con la empresa.

Para acceder a la central de ayuda. El centro de preguntas cubre los siguientes temas:

  • Definiciones generales (sobre la empresa, su funcionamiento, etc.)
  • Comparación de ofertas
  • Envío de ofertas
  • Solicitar una oferta
  • Selección de ofertas
  • Coches usados certificados

Desplácese hacia abajo hasta la categoría que mejor se adapte a su consulta en este momento y vea si alguna de las preguntas frecuentes le resulta útil.

Telepase Reclamos

Lamentablemente no hay ningún contacto directo con el área de reclamos de Telepase. Para hablar con el portal, utilice uno de los contactos mencionados anteriormente en este artículo para presentar la queja.

El servicio de reclamos es un recurso cuyo objetivo es mediar en una última conversación entre el cliente y la empresa antes de que el consumidor solicite medidas judiciales.

Si el servicio convencional de Telepase (teléfono, correo electrónico, chat, etc.) no es capaz de ayudarle con su problema, se recomienda buscar ayuda en algún organismo de protección al consumidor.

Redes sociales de Telepase

Hoy en día, un método sencillo y menos formal de contactar con las empresas puede hacerse a través de las redes sociales, y Telepase tiene su perfil en algunos portales de la categoría.

Observando las redes sociales de Telepase, la empresa no parece tratar sus perfiles como canales oficiales de atención al cliente, pero por otro lado, sus espacios de comentarios no están tan concurridos. De todos modos, vale la pena que intentes dejar un comentario allí explicando tu situación, o que envíes un mensaje a través de la bandeja de entrada.

Por último, como es lógico, las redes sociales son una gran fuente de información sobre cualquier novedad de la empresa. Para estar al día de los nuevos servicios de Telepase, sigue sus perfiles.

Las principales redes sociales de Telepase actualmente son:

¿Cómo presentar un reclamo en Telepase?

Tal vez porque todavía es una empresa reciente en Argentina, Telepase no tiene página de reclamos.

Utiliza los canales oficiales de la empresa como el teléfono, el chat online o el correo electrónico para realizar tu reclamación. También puedes intentar dejar un mensaje en las redes sociales de Telepase, por la bandeja de entrada o en el espacio de comentarios.

El espacio de comentarios puede ser la alternativa ideal en este caso, ya que su descontento es visible para el público en general y puede hacer que Telepase dé una satisfacción para no marcar negativamente su imagen.

¿Cómo dar de baja el TelePASE 0800?

El TelePASE 0800 es un servicio gratuito que se ofrece para que los usuarios puedan comunicarse con sus clientes.

Para dar de baja el Telepase 0800, el usuario debe llamar al número gratuito 0800-666-8353 o via mail a [email protected]. El usuario debe dar de baja el servicio al menos 24 horas antes de que se termine el plazo de la suscripción.

¿Cómo comunicarse con Aubasa?

Aubasa se compromete a resolver cualquier reclamación o disputa que se le presente en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción de la misma.

Para ello, se debe dirigir a la dirección de reclamos de la empresa, en la cual se indica el número de 0800-333-5560 de quejas o consulta, el nombre y apellidos del usuario, el número de telepase y motivo.

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