Saltar al contenido

Equifax Veraz Teléfono Atención al Cliente, Reclamos, PIN

Equifax Veraz Teléfono Atención al Cliente

Puede comunicarse con el equifax veraz al número telefónico de atención al cliente y probablemente encontrará allí el tipo de asistencia que necesita. Además, se puede llamar al 0800 Veraz o buscar información al respecto en las redes sociales, WhatsApp, chat equifax , el centro de ayuda y algunos otros canales externos de quejas.

¿Cómo Comunicarse con el Veraz?

Es posible comunicarse con el Veraz por medio de los siguientes números de contacto:

  • Dirección: Av. Corrientes 1474, C1042AAN C1042AAN, Buenos Aires
  • Horas: Abierto las 24 horas
  • Teléfono: 011 5352-4800

El 0800 Veraz está disponible los siete días de la semana, las 24 horas del día, en el número 011 5352-4800.

Cuando llames a los teléfonos de contacto veraz puedes hablar directamente con un representante y hacer preguntas, presentar reclamos, solicitar darse de baja, hacer sugerencias, obtener información general o consultar veraz gratis por teléfono.

Numero de Telefono de Atencion al Cliente de Veraz

Hay otros números de teléfono de atención al cliente de veraz en Argentina disponibles para todos los clientes que quieran saber si estoy en el veraz gratis.

  • Correo Electrónico [email protected]. Horario de atención de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.
  • EQUIFAX ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA
  • CUIT 30-51973911-5
  • SITIO WEB https://www.veraz.com.ar
  • Teléfono 011 5352 4800 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.

Veraz Gratis es un centro de servicio puesto a disposición por Equifax. Está diseñado para asistencia electrónica (disponible las 24 horas) como transferencias, pagos, consultas de saldo y extractos, así como soporte personalizado como dudas y consultas sobre cuentas.

¿Cuál es el número de WhatsApp de Veraz?

El número de WhatsApp de Veraz es únicamente el 011 5352-4800. A través del asistente virtual, ofrece asistencia todos los días de la semana, las 24 horas.

Simplemente agregue el número al 011 5352-4800 su lista de contactos para acceder a WhatsApp. Envía mensajes breves sobre tus dudas y espera a tener una respuesta por parte de la compañía.

Veraz Chat Online

Veraz ofrece atención al cliente a través del chat. Para iniciar un chat, vaya al sitio web oficial de Veraz , desplácese hacia abajo hasta el cuadro de chat y haga clic en «Acceder».

Las siguientes opciones están disponibles cuando selecciona el botón de chat:

  • Informe VERAZ Personal
  • Informe Veraz de Terceros
  • Actualización de información sobre relación conyugal
  • Actualización de información sobre relación con una Sociedad
  • Actualización sobre el Directorio de una Sociedad
  • Desconocimiento de información sobre relación conyugal
  • Desconocimiento de información sobre relación con una Sociedad
  • Alta en Veraz de su DNI/CUIL
  • Actualizar domicilio
  • Modificación Apellido y/o nombre(s)
  • Modificación de versión
  • Modificar fecha de nacimiento
  • Bloqueo de DNI
  • Actualización de calificaciones informadas por BCRA
  • Actualización de deudas con compañías telefónicas
  • Actualización de deudas de préstamos, tarjetas de crédito y cuentas corrientes
  • Actualización de la información sobre cheques rechazados
  • Desconocimiento de situaciones de mora histórica
  • Desconocimiento de deudas de préstamos, tarjetas de crédito y cuentas corrientes
  • Desconocimiento de deudas con compañías telefónicas
  • Desconocimiento de calificaciones informadas por BCRA
  • Desconocimiento de cheques rechazados
  • Deuda informada excede el plazo legal de 5 años
  • Actualizar el estado de un juicio
  • Desconocer un juicio informado
  • Información laboral
  • Obra Social
  • Inscripciones AFIP
  • Mis Aportes AFIP
  • Inscripciones ART
  • Alta del CUIT en Veraz
  • Actualización de domicilio, fecha de inscripción
  • Actualización del Directorio
  • Suscripción o suscripción de Alertas Veraz ingresando aquí
  • Robo de Identidad
  • Derecho de acceso

Llene el formulario con los datos necesarios, haga clic en el botón «Acceder» o «Entrar» y luego espere hasta que una persona de apoyo esté disponible seleccionando la opción que corresponda al tipo de asistencia que requiere en este momento.

¿Cómo consultar Veraz Gratis por Telefono?

Debido a la ley de protección de datos personales, los ciudadanos que deseen conocer la información que les corresponde en Veraz pueden hacerlo sin pagar semestralmente. Llamando al número (011) 5352 4800 por teléfono y seleccionando la opción número de consulta de veraz gratis.

Los pasos son los siguientes:

  • Primero comunicarse con el teléfono (011) 5352-4800.
  • Tendrás que elegir la opción 1.
  • Luego cargar el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) o CUIT si corresponde
  • Deberás escuchar el número ingresado y confirmar con el 1.
  • Por último el sistema te va hacer una serie de preguntas personales para validar la identidad.
  • Anotar el PIN y luego entrar al sitio web de Veraz para cargarlo.

Redes Sociales Equifax Veraz

Otra opción para hablar con Veraz gratis son los perfiles de Bradesco en las redes sociales.

Debido a que los perfiles de Veraz en Facebook, Twitter e Instagram no están realmente orientados a la atención al cliente, algunas personas que leen las publicaciones o envían mensajes por bandeja de entrada no saben que los funcionarios están a cargo de administrarlos.

Además, existen numerosas formas de utilizar las redes sociales para seguir noticias importantes y detalles sobre servicios, tarjetas de crédito y débito, control interno de tarjetas para evitar fraudes, etc.

Además Equifax Veraz también ofrece una sección de ayuda donde se atienden las consultas más típicas como:

  • ¿Qué necesito para descargar el informe de Veraz gratis?
  • ¿Cómo puedo saber si estoy en el Veraz teléfono?
  • ¿Cómo saber si estoy en el Veraz gratis sin pagar?
  • ¿Cómo saber si existe alguna deuda con mi DNI en el Veraz?
  • ¿Cuántos años tienen que pasar para salir del Veraz?

¿Dónde llamar por el Veraz?

Tendrás que comunicarte con el call center de Veraz marcando el (011) 5352-4800, utilizando la opción 5. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9.00 horas.

Asegúrese de lo siguiente antes de intentar contactar con Veraz:

  • Habla con el 0800 Veraz o con uno de los otros centros de servicios de Equifax .
  • Haz una lista de todos los números antes de llamar a Veraz.
  • Espere los plazos para el cumplimiento de su solicitud, luego pase al asistente
  • Cuando se le solicite, proporcione un enlace al servicio y las pautas de atención.

Teléfono para Reclamos de Veraz

En ese caso de hacer un reclamo de veras tendrás que comunicarte con Veraz e iniciar un proceso para corregir los datos que aparecen allí. Puede hacerlo por teléfono o en línea: de lunes a viernes a partir de las 9 AM. Marcar el número (011) 5352-4800 a partir de las 18:00 hasta la medianoche y seleccionar «nuevo reclamo».

Si ha utilizado dos canales de atención tradicionales para iniciar un reclamo en Veraz y no ha tenido éxito, sólo necesita comunicarse con la Central de Deudores del BCRA. Vas a poder cargar el DNI del titular para averiguar la deuda de una persona de manera gratuita.

Como último punto de contacto que algunas empresas e instituciones brindan a los clientes y personas en general antes de que deban acudir a los tribunales para iniciar un juicio a veraz. Incluso puede encontrar un equipo que pueda resolver su problema o reclamo de manera satisfactoria dentro de un período de tiempo específico.

Veraz Quejas

Se prevé que Veraz acumule una cantidad considerable de reclamos en línea está en lo correcto. Se pueden encontrar en gran parte en perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter o Google Maps.

Estuvo al tanto de los temas que los clientes de los servicios del banco suelen reportar con mayor frecuencia, tales como cómo resolver quejas, apoyo para tratar con empresas competidoras y cómo presentar una queja.

¿Cuáles son las principales denuncias a Veraz?

Las principales quejas contra Veraz se relacionan con el cobro indebido de tarifas, servicio deficiente, mejor calidad del servicio, desafíos con la cancelación del servicio, problemas con la no aplicación, problemas con juicios abusivos, etc.

¿Cómo hacer un reclamo al Veraz?

El equipo de atención al cliente de Veraz, que no es principal (y general), responde prácticamente a todas los reclamos, consiguiendo una tasa de resolución superior al 75%. La forma mas rapida para hacer un reclamo al veraz es al teléfono(011) 5352-4800 de lunes a viernes de 9 a 18 hs;

La empresa obtuvo constantemente una puntuación superior a 7,5 sobre 10, lo que es una buena relación calidad-precio. Además de eso, más del 65% de los reclamantes dicen que volverían a trabajar con ella.

El soporte de Veraz Online se ve afectado por los índices generales. Cero quejas Aquí es superior a la asistencia que brinda el equipo de atención al cliente de Banco Nación y la asistencia que brindan otros dos bancos que responden a la plataforma.

Otras opciones están disponibles con el equipo de atención de Veraz además de todos los canales internos de soporte que ofrece al consumidor. Verificar los procedimientos para presentar una denuncia en cada una de las plataformas.

  • Entrar al sitio web de Veraz.
  • Elija «Reclamar» en el menú.
  • Haga clic en el botón «Continuar» después de ingresar su número DNI, CUIT o CUIL según corresponda.
  • Escriba el título de la historia y un mensaje que describa su problema.
  • Incluya un número de teléfono celular al que el personal del banco pueda contactarlo.
  • Agregue tres documentos o imágenes, si es necesario, que mejor ilustren su problema.
  • Elija una categoría para su problema, un tipo de producto o servicio y un tipo de problema.
  • Al final, presione el botón «Enviar reclamo».

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber si estoy en el veraz?

Para saber si estoy en el veraz lo podrás hacer siguiendo estos simples pasos:

  • Comunicarse al teléfono (011) 5352 4800
  • Elegir la opción 5 del conmutador.
  • Luego indicar como te va a identificar: DNI o CUIT.
  • Responder a las preguntas para validar tu identidad, con la opción 1 es SÍ y la opción 2 es NO.
  • Por último el sistema te va a dar un número de PIN.
  • Anotarlo para consultar el verbo gratis en el sitio web.

¿Cómo consultar si estoy en el veraz con DNI?

  • Marcando al teléfono (011) 5352 4800 y seleccionando la opción número 5.
  • Elija el método para identificar al solicitante: 1 por usar el DNI y 2 por usar el número de CUIT.
  • El sistema hará tres preguntas aleatorias para verificar la identidad.
  • Se le dará un PIN una vez que se hayan verificado todos los datos y el sistema lo haya aprobado.
  • Para recordar el PIN e ingresar en Veraz para una consulta gratuita.

Veraz Acceder a su derecho de acceso

El derecho de acceso debe hacerse valer ante Organización Veraz SA llamando al teléfono de atención al cliente (011) 5352-4800 de lunes a viernes a las 9:00 a.m. Al comunicarse vas a tener la respuesta con diferentes tipos de deudores.

La escala de calificación del veraz va del 1 al 6 de la siguiente manera:

  • Normal: Atraso en pago que no supere 31 días.
  • Riesgo bajo: Atraso en el pago de más de 31 y hasta 90 días
  • Riesgo medio: Demora en el pago de más de 90 y hasta 180 días.
  • Riesgo alto: Falta de pago de más de 180 días hasta un año.
  • Irrecuperable: Atrasos superiores a un año.
  • Irrecuperable por disposición técnica: Deuda con una ex entidad
Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *