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ASICS Argentina Telefono 0800 Reclamos Atencion al Cliente

ASICS Argentina Telefono

La tienda de artículos deportivos ASICS Argentina pone a disposición de sus clientes algunos contactos de servicio como el teléfono 0800, el chat en línea, el correo electrónico y un centro de ayuda en formato de preguntas frecuentes, o FAQ.

¿Necesita ponerse en contacto con el 0800 ASICS para resolver un problema o quiere saber más sobre los servicios que ofrece la empresa y cómo presta la atención al cliente? Nuestra guía puede ayudar.

A partir de los temas que se exponen a continuación, podrás conocer todos los canales de atención al cliente de ASICS y aclarar tus dudas sobre la empresa.

¿Cuál es el número de teléfono de ASICS Argentina?

El centro de llamadas de ASICS está en el 0800.  El servicio está disponible de lunes a viernes, de 9 a 17 horas.

Llame al SAC para obtener información variada sobre los productos ASICS, enviar sus comentarios con críticas, sugerencias, etc., entre otros servicios.

¿Cómo acceder al chat de ASICS?

Si prefieres un servicio totalmente digital, puedes chatear con ASICS a través del chat online. Consulte los pasos siguientes.

Sigue los pasos para entrar en el chat de ASICS:

  • Paso 1: En primer lugar, entrar aqui en asics.com.ar para acceder al sitio web oficial de ASICS
  • Paso 2: En la esquina inferior derecha, haga clic en el icono del signo de interrogación
  • Paso 3: En la nueva ventana, haga clic en «Iniciar el servicio de atención al cliente
  • Paso 4: Introduzca sus datos de contacto: nombre, correo electrónico y número de teléfono, y confirme
  • Paso 5: Especifique si ya tiene un protocolo de servicio
  • Paso 6: Espera al servicio y escribe en el campo de texto para iniciar la conversación

Al igual que el SAC telefónico, el chat está disponible de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Formulario de contacto por correo electrónico de ASICS

Otra forma de contacto digital con ASICS es el correo electrónico. Para acceder al formulario de contacto, haga clic aquí.

Elija el motivo de contacto en el menú desplegable y accede al formulario. Introduzca su nombre y correo electrónico en los campos, el número de teléfono si es necesario, y escriba un mensaje contándonos su situación. Por último, haga clic en «Enviar mensaje».

A continuación, espere a que ASICS responda a su correo electrónico.

Centro de ayuda de ASICS (FAQ)

ASICS ofrece un centro de asistencia en su sitio web con preguntas frecuentes (FAQ) que puede haber respondido ya a su pregunta sin necesidad de contacto directo.

Para acceder a las preguntas frecuentes, vaya a www.asics.com.br/central-de-relacionamento.

Hay una veintena de mini-artículos sobre diversos temas como el pedido no recibido, cómo hacer el seguimiento del pedido, DANFE, formas de pago, sobre los datos de registro, cancelación, tienda física, entre otros.

Elige la pregunta que mejor se adapte a tu duda actual y comprueba si el artículo es útil.

ASICS Reclamos

ASICS tiene un contacto oficial para presentar reclamos y quejas. Para hablar con la empresa, utilice uno de los contactos que aparecen en este artículo.

El número de atención al cliente ASICS Argentina es un recurso al que recurre el consumidor cuando ha agotado todas las demás vías de contacto con una empresa antes de emprender acciones legales.

Si ninguno de los canales habituales de ASICS, como el teléfono, el correo electrónico, etc., puede resolver su problema, debe solicitar asistencia a un organismo de protección del consumidor responsable, como la agencia local de protección del consumidor.

Redes sociales de ASICS

Empresas del tamaño de ASICS intentan mantener el contacto con sus clientes también en las distintas redes sociales.

Puede ponerse en contacto con la tienda dejando un comentario en un post, o enviando un mensaje a través de la bandeja de entrada. Los responsables de los perfiles también suelen responder a preguntas sobre la disponibilidad de los productos, los precios, etc.

Y, por supuesto, a través de las redes sociales puedes estar al día de las noticias más destacadas de ASICS.

Las principales redes sociales de ASICS son:

ASICS Argentina Quejas

Es habitual que grandes empresas como ASICS tengan reclamaciones repartidas por todo Internet. Gran parte de estas insatisfacciones se concentran en el sitio web de la empresa donde la tienda trata de responder a todas las quejas comunicadas en el plazo de un día.

El rendimiento de ASICS ha mejorado significativamente en los últimos meses. La puntuación media se mantiene en 7,7/10, superando la puntuación media general de 6,5/10.

La tasa de resolución de problemas ha subido al 76%, y el volumen de clientes que dicen que volverán a comprar a ASICS también ha mejorado, un 67% frente a la media del 55% global.

Las quejas más frecuentes sobre ASICS en Reclame Aquí son sobre la mala calidad del producto: zapatillas que se rompen, suelas que se sueltan, que se deshacen, etc. Todavía hay otras quejas sobre temas más genéricos, como la moda del fitness y el calzado masculino o femenino.

Las quejas son similares a las tratadas en el soporte de Adidas, en el de New Balance y también en otras marcas del segmento.

¿Que es ASICS?

ASICS es un fabricante de zapatillas de correr, zapatillas de entrenamiento y otros artículos deportivos fundado en 1949 en Kobe, Japón. El nombre ASICS es un acrónimo de la expresión latina «Anima Sana In Corpore Sano», que significa «mente sana en cuerpo sano».

Métodos de pago aceptados en ASICS

Para realizar su compra en ASICS, puede pagar con tarjetas de crédito MasterCard, Visa, o American Express.

¿Cómo puedo seguir mi pedido en ASICS?

Acceda a su cuenta en el sitio, vaya a la sección «Pedidos» y seleccione el pedido de su interés. A continuación, haga clic en «Ver detalles del pedido».

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