Saltar al contenido

PayPal Telefono 0800 Argentina Atencion al Cliente Reclamos

PayPal Telefono 0800

Si estás buscando el número de teléfono de PayPal desde Argentina, estás en el lugar correcto, porque aquí, además de tener acceso a esta información, también verás varias otras formas de contactar con el equipo de atención de la empresa a través de los canales oficiales que ésta pone a tu disposición: mensaje, correo electrónico, redes sociales, 0800, entre otros.

¿Cuál es el número de teléfono de PayPal?

El número de teléfono de PayPal para hablar desde Argentina con el asistente es el 0800 222 0252, y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede llamar desde cualquier lugar de Argentina, ya sea para presentar quejas, hacer preguntas, hacer cumplidos o tratar otros asuntos diversos relacionados con la empresa.

0800 PayPal0800 222 0252
Contacto PayPal por mensajewww.paypal.com/smc/async/home?isvenice=false
Central de Ayudahttps://www.paypal.com/ar/smarthelp/home
Mail[email protected]
ForoForo Paypal

Servicio de atención al cliente de PayPal Argentina

Otra forma de hablar con PayPal Argentina es a través del servicio de atencion al cliente virtual de la empresa mediante mensajes o correos electrónicos. Además, también tiene una página de ayuda con varias respuestas a las preguntas más comunes, entre otra información útil, consúltala:

  • Centro de mensajes de PayPal: para resolver cualquier situación con PayPal a través de mensajes sólo tiene que entrar en su pagina web, iniciar sesión en su cuenta, pinchar en «nuevo mensaje» y escribir informando del problema que quiere tratar.

El tiempo de respuesta previsto es de 24 horas.

Paypal teléfono gratuito

Ayuda de PayPal: antes de ponerse en contacto con el 0800 PayPal, compruebe si el centro de ayuda de la empresa no tiene ya la respuesta a lo que desea. Para acceder a ella, sólo tiene que entrar al area de reclamos y, a continuación, elegir el tipo de asunto sobre el que necesita información, ya sea para una cuenta personal o para una cuenta de empresa.

En el centro de ayuda de PayPal encontrará información variada sobre los siguientes temas:

  • Preguntas comunes
  • APP móvil de PayPal (información básica, información de pago, etc.)
  • Mi cuenta (información general sobre su cuenta)
  • Mi dinero (saldo, cuenta bancaria, tarjeta de crédito y débito, etc.)
  • Pago (información de pago: reintegros, solicitud, etc.)
  • Productos y servicios (cupones, productos móviles y digitales y micropagos)
  • Todo sobre PayPal (información sobre PayPal, tarifas, tipos de cuenta y políticas de la empresa)
  • Limitaciones y reclamaciones (litigios, fraude y seguridad, denuncia de un problema, etc.)
  • Vendedor (integrar PayPal, aceptar tarjetas y crear botones)

Otras vias de contacto con Paypal desde Argentina

  • Informar de un correo electrónico: Si recibe un correo electrónico o un mensaje sospechoso en el que aparezca el nombre de PayPal, escriba a [email protected] para informar de ello, de modo que el equipo de la empresa de pagos pueda investigar y tomar las medidas necesarias para evitar el fraude.
  • Comunidad PayPal: Otra forma de obtener mucha información útil sobre PayPal es a través de la comunidad, donde los usuarios de la propia plataforma intercambian conocimientos y aceptan preguntas de los demás.

Redes sociales de PayPal

También puede contactar con PayPal a través de algunas de las redes sociales oficiales de la empresa. No se centran en la atención al cliente, sin embargo, es bastante común que, allí, se pueda obtener alguna respuesta, ya sea a través de mensajes privados o comentarios públicos -donde los empleados u otros usuarios del servicio suelen responder.

Actualmente, las mejores redes sociales de PayPal para utilizar como «centro de llamadas» son:

¿Cómo puedo contactar con PayPal para reclamos?

Para ponerse en contacto con PayPal, basta con llamar al 0800 222 0252. Está disponible de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, y cuenta con profesionales formados para atenderle.

0800 PayPal

En la siguiente tabla podrá ver un resumen de los principales contactos oficiales de PayPal para llamar al centro de ayuda. Si tiene dudas sobre alguno de ellos, vuelva a leer los temas anteriores y encontrará información más detallada.

¿Como reclamar en PayPal?

PayPal es un gigante del sector de los servicios financieros, por lo que es «normal» que acumule miles de quejas de personas insatisfechas con algún servicio o actitud de la empresa.

Las quejas que están en Internet, la mayoría de ellas en Reclame Aqui y también en las redes sociales (Facebook, Twitter y también en Instagram), aprende cuáles son las mayores insatisfacciones de los argentinos sobre PayPal y también cómo la empresa se ocupa de resolverlas.

Principales quejas sobre PayPal

Las principales quejas sobre PayPal se refieren a cargos indebidos, problemas a la hora de finalizar la compra, devolución de cargos, cancelación de la cuenta sin previo aviso y dificultades para cerrar la cuenta. También hay otros tipos de problemas señalados por los usuarios del servicio, pero los citados son los más comunes.

¿Cómo es el servicio de PayPal para reclamos?

Aunque acumula miles de reclamos en el perfil de facebook de PayPal, el servicio en la plataforma trata de responder a casi todas las peticiones de los consumidores insatisfechos, y consigue una tasa de solución superior al 90%, lo cual es extremadamente difícil (puede variar más o menos dependiendo de cada temporada).

A modo de comparación, actualmente el servicio de PayPal es superior al servicio del WISH.

¿Que es PayPal?

PayPal se fundó en 1998, y actualmente es una de las mayores empresas en el ámbito de los pagos rápidos y el envío de dinero. Según la empresa, hay más de 165 millones de clientes en todo el mundo.

PayPal ofrece las siguientes formas de pago para las compras en línea:

  • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express -pagos nacionales e internacionales- y Hiper, Hipercard y Elo -sólo pagos nacionales-)
  • Saldo de PayPal
  • Pago con cuenta bancaria
  • Tarjeta de prepago
Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *